• Nacionales Acontecer.co.cr
Rodrigo Arias, actual presidente de la Asamblea Legislativa, ha anunciado su intención de postularse nuevamente para la Presidencia del Congreso a partir del 1° de mayo.
Arias ha afirmado que su prioridad es continuar fomentando el diálogo y la conversación, ya que considera que son fundamentales para la democracia. Asimismo, ha asegurado que trabajará para generar consensos y fortalecer el respeto y la división de poderes en el país.
Sala IV rechaza amparo contra Yara Jiménez por archivar informes de Fabricio Alvarado
Sala IV ordena a Yara Jiménez retomar elección de magistrados suplentes
Wilson Jiménez critica a diputada Abril Gordienko por llamar “personas de la calle” a opositores en la Asamblea LegislativaVer más notas relacionadasEl legislador también ha destacado su compromiso de colaborar con los demás poderes de la República, incluyendo el Poder Judicial y el Poder Ejecutivo.
En cuanto al control político, Arias ha señalado que se ejercerá como ha venido haciéndose y que su intensidad dependerá de las circunstancias.
También, el presidente de la Asamblea Legislativa, afirmó que “buscará continuar liderando el Congreso a través del diálogo y la colaboración con los demás poderes, y trabajará por el respeto y fortalecimiento de la democracia en el país”.








