Última hora
2:01 a. m.
Nacionales

Laura Fernández acusa a otros candidatos de ponerse de acuerdo para atacarla en debate del TSE

• La candidata presidencial Laura Fernández aseguró que los cuestionamientos durante el debate organizado por el TSE fueron coordinados.

Laura Fernández acusa a otros candidatos de ponerse de acuerdo para atacarla en debate del TSE
Esta noticia es de hace 6 meses

Nacionales Acontecer.co.cr

La candidata presidencial del Partido Pueblo Soberano, Laura Fernández, aseguró que varios aspirantes a la Presidencia coordinaron ataques en su contra durante el debate organizado por el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE).

Fernández afirmó que los señalamientos provinieron de Claudio Alpí­zar, Ronny Castillo, José Aguilar y Eli Feinzaig, a quienes acusó de “manosear datos” y repetir argumentos que, según ella, la ciudadaní­a ya conoce.

Durante su intervención, la candidata defendió la gestión del actual gobierno y cuestionó la credibilidad de sus crí­ticos, lanzando un señalamiento directo contra Feinzaig por la reducción de la bancada legislativa de su partido.

Estos señores vienen a querer engañar a los costarricenses, pero por dicha la gente ya abrió los ojos”, afirmó.

Fernández también expuso propuestas en materia de educación, con énfasis en robótica, ciencia y tecnologí­a, y anunció la construcción de nuevos colegios técnico-profesionales y al menos diez colegios cientí­ficos.

Además, dijo que trabajará por la reivindicación del magisterio nacional, destacando su ví­nculo familiar con el sector educativo.

PublicidadJUPEMA - RCC 34 anos de gestion responsable reconocida por el mundo

Apoye al periodismo independiente y objetivo que hace Acontecer.co.cr con nuestras suscripciones solidarias

Dándole clic a la siguiente imagen podrá unirse a nuestros grupos de comunicación

Siga a Acontecer.co.cr en Facebook

Redacción Acontecer.co.cr
Escrito por
Redacción Acontecer.co.cr

Redacción de Acontecer.co.cr Consultas editoriales a prensa@acontecer.co.cr

Espacio publicitario
Paute con nosotros

Llegue a miles de lectores costarricenses. +15M vistas mensuales en nuestras plataformas.

Escribir por WhatsApp
Foro de Mujeres Políticas condena ataques contra Laura Fernández y diputadas
Nacionales

Foro de Mujeres Políticas condena ataques contra Laura Fernández y diputadas

Agrupación repudia expresiones de diputado y exige respeto a la institucionalidad

Rodrigo Chaves niega aumento del IVA a la canasta básica
Nacionales

Rodrigo Chaves niega aumento del IVA a la canasta básica

Ministro de Hacienda desmiente rumores y critica al diputado José María Villalta por difundir información falsa

Claudia Dobles reta a Marta Esquivel: “Renuncie a su inmunidad”
Nacionales

Claudia Dobles reta a Marta Esquivel: “Renuncie a su inmunidad”

Diputada de Agenda Ciudadana cuestiona a legisladora oficialista por denuncias pendientes

PLN rechaza comentarios de Edgardo Araya contra Laura Fernández
Nacionales

PLN rechaza comentarios de Edgardo Araya contra Laura Fernández

Liberación Nacional condena dichos del diputado del Frente Amplio en el plenario