Última hora
11:20 a. m.
Nacionales

Discurso completo de Claudia Dobles en su cierre de campaña esta tarde

•Claudia Dobles cierra su campaña en San José con un discurso marcado por crí­ticas a Rodrigo Chaves, llamados a la movilización juvenil y consignas de “Fuera Chaves” de cara a las elecciones del 1 de febrero

Claudia Dobles durante su cierre de campaña, candidata presidencial en Costa Rica pronunciando discurso ante seguidores

Discurso completo de Claudia Dobles en su cierre de campaña esta tarde

Esta noticia es de hace 9 meses
En esta nota

Contenido

Acontecer.co.cr

•Nacionales Acontecer.co.cr

La candidata presidencial Claudia Dobles culminó su campaña este 25 de enero con un multitudinario acto en el Mercadito de La California, San José. El lugar registró un lleno total.

Decenas de jóvenes acompañaron a la exprimera dama, tanto dentro como fuera del recinto. Muchos compartieron con ella minutos antes de su discurso final.

Dobles lanzó un fuerte ataque contra el presidente Rodrigo Chaves desde la tarima. Sus palabras encendieron a la militancia que la acompañaba.

«Con la ayuda de ustedes podemos cambiar el futuro y el rumbo de este paí­s, porque Costa Rica se merece más que tener un pachuco acosador sexual»

Coalición Agenda CiudadanaDeclaración recogida en esta nota

Tras la frase, la candidata misma lideró cánticos de “¡Fuera Chaves!” entre la concurrencia. El momento fue uno de los más álgidos del cierre de campaña.

Dobles aseguró que las elecciones del 1° de febrero no son comicios cualquiera. Advirtió que el paí­s se juega el rumbo de las próximas décadas.

PublicidadINAMU Bandera Roja: alerta si te insulta, ridiculiza o maltrata

Mencionó que en los próximos cuatro años se deberán elegir 14 magistrados y otros altos cargos. “Costa Rica se juega la democracia este 1° de febrero”, sentenció.

La candidata pidió a sus seguidores, en su mayorí­a jóvenes, no aflojar en estos últimos dí­as. Les solicitó ayuda para convencer a los votantes indecisos.

“Reventemos los chats de la familia”, exhortó Dobles. Afirmó que su movimiento es el único que puede derrotar al oficialismo en una eventual segunda ronda.

Con este acto, los partidos polí­ticos concluyeron oficialmente sus actividades masivas en espacios públicos, según el calendario electoral.

Apoye al periodismo independiente y objetivo que hace Acontecer.co.cr con nuestras suscripciones solidarias

Dándole clic a la siguiente imagen podrá unirse a nuestros grupos de comunicación

Siga a Acontecer.co.cr en Facebook

Escrito por
Redacción Acontecer.co.cr

Redacción de Acontecer.co.cr Consultas editoriales a prensa@acontecer.co.cr

Espacio publicitario
Paute con nosotros

Llegue a miles de lectores costarricenses. +15M vistas mensuales en nuestras plataformas.

Escribir por WhatsApp
Claudia Dobles celebra reelección de Carlo Díaz como Fiscal General
Nacionales

Claudia Dobles celebra reelección de Carlo Díaz como Fiscal General

Diputada de Coalición Agenda Ciudadana destaca independencia del Ministerio Público para enfrentar crimen organizado

Claudia Dobles: “Costa Rica no puede seguir discutiendo recetas del pasado”
Nacionales

Claudia Dobles: “Costa Rica no puede seguir discutiendo recetas del pasado”

Diputada de Coalición Agenda Ciudadana votará en contra de jornadas 4×3 y advierte impacto en mujeres y familias

Claudia Dobles aclara polémica por foto con efecto retrato
Nacionales

Claudia Dobles aclara polémica por foto con efecto retrato

Diputada Claudia Dobles Camargo explica que la imagen fue tomada con modo retrato y revela el nombre del restaurante en Limón

Rodrigo Chaves presenta querella contra Patricia Navarro y La Nación por grabaciones
Nacionales

Rodrigo Chaves presenta querella contra Patricia Navarro y La Nación por grabaciones

Expresidente presenta acción penal y civil contra exministra y La Nación por audios grabados en Casa Presidencial