Última hora
7:49 a. m.
Nacionales

Rodrigo Chaves encara a ciudadano que le reclamó por seguridad en Cartago

Ministro de la Presidencia reaccionó ante cuestionamiento sobre el operativo de seguridad en la Plaza Mayor durante actividades cívicas

Rodrigo Chaves Robles durante actividades cívicas en Cartago donde un ciudadano le reclamó por las medidas de seguridad

Un ciudadano increpó al ministro de la Presidencia y Hacienda, Rodrigo Chaves Robles, durante las actividades cívicas realizadas en Cartago. El reclamo se centró en la cantidad de medidas de seguridad dispuestas para ingresar a la Plaza Mayor.

El incidente quedó registrado en un En las imágenes se observa al ciudadano dirigiéndose directamente al exmandatario mientras se desarrollaba el evento.

PublicidadJUPEMA: defendamos lo que construimos juntos

La persona cuestionó a Rodrigo Chaves Robles sobre el motivo por el cual se implementó un operativo de seguridad tan amplio para acceder al lugar. El reclamo se produjo en medio de la actividad pública.

En la grabación se escucha al ciudadano expresar su molestia por las restricciones de ingreso. Rodrigo Chaves Robles respondió de forma directa al señalamiento.

El intercambio se dio en un tono tenso, según se desprende del material audiovisual. El ministro se encontraba participando en las actividades cívicas programadas en la provincia cartaginesa.

Hasta el momento no se ha emitido un pronunciamiento oficial por parte del Ministerio de la Presidencia sobre lo ocurrido. Tampoco se han brindado detalles sobre el operativo de seguridad cuestionado.

El video circuló rápidamente en plataformas digitales y generó reacciones entre los usuarios. Las actividades cívicas en Cartago convocaron a autoridades del Gobierno y a público en general.

Redacción Acontecer.co.cr
Escrito por
Redacción Acontecer.co.cr

Redacción de Acontecer.co.cr Consultas editoriales a prensa@acontecer.co.cr

Espacio publicitario
Paute con nosotros

Llegue a miles de lectores costarricenses. +15M vistas mensuales en nuestras plataformas.

Escribir por WhatsApp
Laura Fernández asegura que recorte al Poder Judicial será de ₡11 mil millones y no de ₡27 mil millones
Nacionales

Laura Fernández asegura que recorte al Poder Judicial será de ₡11 mil millones y no de ₡27 mil millones

Presidenta Laura Fernández Delgado asegura que solicitó recortar ₡11 mil millones y no ₡27 mil millones como indicó el ministro de Hacienda

Josely Sáenz: “Es inaceptable” cierre de comercios en Cartago el 14 de septiembre
Nacionales

Josely Sáenz: “Es inaceptable” cierre de comercios en Cartago el 14 de septiembre

Legisladora del Frente Amplio exige levantar medidas de seguridad anunciadas para la celebración de la independencia en la provincia

Abril Gordienko acusa al Gobierno de atropello por cierre de comercios en Cartago para el 14 de septiembre
Nacionales

Abril Gordienko acusa al Gobierno de atropello por cierre de comercios en Cartago para el 14 de septiembre

Diputada del PUSC cuestiona restricciones ordenadas para el 14 de setiembre y pide revisar la decisión presidencial

Rodrigo Chaves cuestiona pago millonario a Miguel Ángel Rodríguez
Nacionales

Rodrigo Chaves cuestiona pago millonario a Miguel Ángel Rodríguez

Ministro de la Presidencia insinúa que expresidente fue compensado tras denunciar al Poder Judicial durante años