?? Trump anuncia alto el fuego de tres días entre Rusia y Ucrania    |    ?? Magisterio rechaza veto a pensiones y amenaza con movilizarse    |    ?? Gerardo Castaing asume como viceministro de Seguridad    |    ?? Joseph Rivera desmiente representar al acusado en femicidio de Junieysis Merlo    |    ?? Fernández firma decreto: año carcelario será de 360 días    |    
Acontecer.co.cr
InicioNacionales
Nacionales

Dr Rivera a Figueres: « De largo todo se ve lindo José María »

Carlos Valencia
Carlos Valencia
24 de enero de 2022
FacebookWhatsAppX
  • En comentario por medio de Instagram.

El Dr Cristian Rivera le comentó con todo a José María Figueres, quien posteo una fotografía donde veía a Costa Rica desde arriba, en su comentario el Dr escribió: «De largo todo se ve lindo José María, pero la desigualdad, la inseguridad y la falta de transparencia hay que vivirla como la sentimos todos, con los pies en la tierra y mejor si es en Costa Rica. »

Sin embargo, eso no se quedó solo ahí el candidato por Alianza Demócrata Cristiana, también escribió en su Facebook personal un mensaje extenso donde incluyó lo siguiente: «Confío en que los costarricenses que siguen indecisos tenga la oportunidad, como yo, de alzar su voz y demostrar con su voto, que nos traeremos abajo a esos de “arriba” que no tienen ni idea de nuestra fuerza, nuestra valentía y nuestra determinación. ¡Llegó la hora! Hechos, no palabras. »

Carlos Valencia
Escrito por
Carlos Valencia

Periodista UIA 2024. Jefe de Información del medio Acontecer.co.cr - Mención honorífica en el Premio Alberto Martén Chavarrí­a 2023, Categoría Estudiantes.

Compartir:FacebookWhatsAppX TwitterTelegram