Última hora
12:00 a. m.
Nacionales

Kattia Calvo afirma que Claudia Dobles “se cree presidente”

Diputada oficialista arremete contra legisladora de Agenda Ciudadana y acusa a PLN y Frente Amplio de pacto perverso

Kattia Calvo, diputada oficialista de Pueblo Soberano, durante entrevista en la Asamblea Legislativa de Costa Rica
Esta noticia es de hace 3 meses

La diputada oficialista Kattia Calvo lanzó fuertes cuestionamientos contra la legisladora de la Coalición Agenda Ciudadana, Claudia Dobles, al señalar que actúa como si ocupara la Presidencia de la República.

Durante una entrevista, Calvo utilizó la frase “Claudia Dobles con su autopercepción de presidente” para referirse a la ex primera dama, en medio de un tono crítico hacia su papel en la actual dinámica política.

PublicidadJUPEMA: defendamos lo que construimos juntos

La oficialista no se limitó a Dobles. En sus declaraciones también arremetió contra el Partido Liberación Nacional (PLN) y el Frente Amplio, asegurando que existe una articulación entre ambas fuerzas que calificó como un “pacto perverso”.

Además, sostuvo que algunos diputados liberacionistas estarían condicionados en sus decisiones, al afirmar que se encuentran “amarrados”, y acusó al Frente Amplio de promover escenarios de inestabilidad en el país.

Las declaraciones reflejan el clima de tensión política que se mantiene en la Asamblea Legislativa, con constantes señalamientos entre oficialismo y oposición.

PublicidadINAMU Bandera Roja: alerta si te insulta, ridiculiza o maltrata
Brandon Segura
Escrito por
Brandon Segura

Brandon Segura Rojas es estudiante de periodismo en la Universidad Internacional de las Américas (UIA). Se especializa en información nacional y cobertura política. Está comprometido con un ejercicio periodístico ético, objetivo y sin sesgos, entendiendo la profesión como un contrapeso fundamental, orientado a la fiscalización del poder y al fortalecimiento de la democracia.

Espacio publicitario
Paute con nosotros

Llegue a miles de lectores costarricenses. +15M vistas mensuales en nuestras plataformas.

Escribir por WhatsApp
José María Villalta impulsa ley para proteger a defensores de derechos humanos
Nacionales

José María Villalta impulsa ley para proteger a defensores de derechos humanos

Proyecto 25.815 del Frente Amplio crea agravantes penales y amplía protección a activistas amenazados por su labor

José María Villalta acusa al oficialismo de promover violencia política
Nacionales

José María Villalta acusa al oficialismo de promover violencia política

Diputado del Frente Amplio rechaza abucheos durante sesión solemne en Puntarenas y advierte que el chavismo impulsa estas prácticas

Brandon Toruño acusa a barras de Pueblo Soberano de violentar sesión en Puntarenas
Nacionales

Brandon Toruño acusa a barras de Pueblo Soberano de violentar sesión en Puntarenas

Activista porteño denuncia gritos, amenazas e insultos contra diputados durante sesión solemne de la Asamblea Legislativa

Mia Fink acusa a Ariel Mora de silbar a diputada del PLN
Nacionales

Mia Fink acusa a Ariel Mora de silbar a diputada del PLN

Activista cuestiona al legislador de Pueblo Soberano por conducta contra Norjelens Lobo durante sesión legislativa