Última hora
Chaves responde a Villalta: “¿Qué sabe una gallina de astronomía?”Rafael Ortiz Fábrega representará a Costa Rica ante la OCDEKattia Calvo afirma que Johnny Araya la veía como una piedra en el zapato y orquestó acusacionesDaniel Ortega: “Costa Rica se robó Guanacaste”Boris Molina explica el destino legal de la mercadería decomisada por contrabandoRodrigo Chaves: “Al bloque comunista se le unió el poder perjudicial”
Nacionales

José María Villalta: «Es urgente flexibilizar requisitos para lograr préstamos para las MiPymes

José María Villalta:  «Es urgente flexibilizar requisitos para lograr préstamos para las MiPymes
Esta noticia es de hace 4 años
  • El frenteamplista señaló que es urgente flexibilizar requisitos para lograr préstamos para las MiPymes del sector turístico

El candidato presidencial del Frente Amplio, José María Villalta, manifestó su preocupación de que la Banca para el Desarrollo le presta a aquellos que sí podrían ser sujetos de préstamo en las bancas comerciales y no a los que realmente necesitan.

El candidato, además aprovechó la oportunidad para manifestar que de continuar con esa modalidad, aunque las empresas o emprendimientos sean totalmente viables, no lograría surgir porque no tendrían acceso a prestamos que les ayude, entonces considera que esta situación forma parte de un circulo vicioso que es necesario romper.

Carlos Valencia
Escrito por
Carlos Valencia

Periodista UIA 2024. Director y Fundador del medio Acontecer.co.cr - Mención honorífica en el Premio Alberto Martén Chavarrí­a 2023, Categoría Estudiantes.

Espacio publicitario
Paute con nosotros

Llegue a miles de lectores costarricenses. +15M vistas mensuales en nuestras plataformas.

Escribir por WhatsApp
Chaves responde a Villalta: “¿Qué sabe una gallina de astronomía?”
Nacionales

Chaves responde a Villalta: “¿Qué sabe una gallina de astronomía?”

Ministro de la Presidencia y Hacienda arremete contra diputado del Frente Amplio por críticas a su gestión

Rafael Ortiz Fábrega representará a Costa Rica ante la OCDE
Nacionales

Rafael Ortiz Fábrega representará a Costa Rica ante la OCDE

Diplomático asumirá el cargo el 1 de setiembre en la sede del organismo en París

Kattia Calvo afirma que Johnny Araya la veía como una piedra en el zapato y orquestó acusaciones
Nacionales

Kattia Calvo afirma que Johnny Araya la veía como una piedra en el zapato y orquestó acusaciones

La diputada Kattia Calvo señaló que el alcalde Johnny Araya la consideraba una piedra en el zapato y encontró cómplices dentro de la Fuerza Pública para presentar acusaciones en su contra

Boris Molina explica el destino legal de la mercadería decomisada por contrabando
Nacionales

Boris Molina explica el destino legal de la mercadería decomisada por contrabando

Abogado detalla el proceso judicial y las opciones de subasta o destrucción de productos incautados