?? Trump anuncia alto el fuego de tres días entre Rusia y Ucrania    |    ?? Magisterio rechaza veto a pensiones y amenaza con movilizarse    |    ?? Gerardo Castaing asume como viceministro de Seguridad    |    ?? Joseph Rivera desmiente representar al acusado en femicidio de Junieysis Merlo    |    ?? Fernández firma decreto: año carcelario será de 360 días    |    
Acontecer.co.cr
InicioNacionales
Nacionales

Diputado Jonathan Acuña a Fabricio Alvarado: “Usted ha cruzado todos los limites con sus perversas insinuaciones”

•Diputado del Frente Amplio denuncia insinuaciones perversas de Fabricio Alvarado y defiende la dignidad en un comunicado público.

Mauricio Bruno
Mauricio Bruno
1 de julio de 2023
FacebookWhatsAppX

Nacionales Acontecer.co.cr

Mediante sus redes sociales, el diputado del Frente Amplio Jonathan Acuña realizó un comunicado hacia el diputado Fabricio Alvarado de Nueva República, por su postura ante la ley trans que la bancada del FA presentó hace varios dí­as en el plenario.

Acuña comentó: “Hacer polí­tica frente a los vividores del discurso del odio siempre es difí­cil. Pero escribo esto porque lo de esta semana ha sido demasiado. Fabricio, usted ha cruzado todos los lí­mites con sus perversas insinuaciones sobre la pedofilia. Esto lo escribo aquí­, de noche, al lado de mis hijas. Y se lo digo así­, abiertamente: su ambición electoral le nubla la mirada, diputado.

Revise bien la bajeza que se permitió decir. Porque su ataque al Frente Amplio no es cualquier cosa. Puede estar seguro, Fabricio, que por más que sus asquerosas y falsas insinuaciones le dejen a usted unos dí­as de relevancia a costa de mentir sin vergí¼enza y dañar a otras personas, nunca vamos a ceder en la defensa de la dignidad de todas las personas.

Mis hijas pueden estar seguras de que su papá no es lo que dicen esas voces del odio que usted encabeza. Y pueden estar seguras de que su papá las quiere y quiere que todas las demás personas menores de edad vivan seguras y con sus identidades respetadas.”

Además, el diputado Acuña mencionó que el FA en los últimos meses ha venido presentando varios proyectos de ley a favor de las minorí­as en el paí­s, como el proyecto de Ley para ampliar las personas con menores a cargo obligadas a denunciar abusos o violencia contra menores.

Únase a nuestros canales de WhatsApp dando click en la imagen
Únase a nuestros canales de WhatsApp dando click en la imagen

Siga a Acontecer.co.cr en Facebook

Mauricio Bruno
Escrito por
Mauricio Bruno

Estudiante de Periodismo en la UIA

Compartir:FacebookWhatsAppX TwitterTelegram