?? Herediano clasifica a la final del Clausura 2026    |    ?? Nelson Barquero es nombrado viceministro de Seguridad Pública    |    ?? Frente Amplio exige a Chaves revelar financiadores de campaña    |    ?? Laura Fernández llora al entregar banda presidencial a la Virgen de los Ángeles    |    ?? Juventudes PAC rechaza TLC con Israel por lo que califican como genocidio en Gaza    |    
Acontecer.co.cr
InicioInternacionales
Internacionales

Cayó Orbán: Húngaros salen a las calles y arrancan su publicidad

Victoria de Peter Magyar marca el fin del gobierno de Viktor Orbán en Hungría

Redacción Acontecer.co.cr
Redacción Acontecer.co.cr
12 de abril de 2026
FacebookWhatsAppX

Ciudadanos húngaros celebraron este domingo la victoria de Peter Magyar y el fin de 16 años de gobierno de Viktor Orbán y su partido Fidesz.

Lea también: Starmer afirma que Reino Unido debe aceptar una guerra en dos frentes: Ucrania y Oriente Próximo

En un acto simbólico que resume el sentir de la noche, húngaros arrancaron de los postes la publicidad del partido gobernante mientras las calles de la capital se llenaban de euforia y emoción.

Una página de la historia política europea se cerró este 12 de abril de 2026.

Grupos WhatsApp Noticias Acontecer.co.cr

Acontecer co cr fue el único medio de Costa Rica y Centroamérica acreditado de forma presencial en Budapest para cubrir este momento histórico. 🗳️
Siga a Acontecer.co.cr Facebook 

Redacción Acontecer.co.cr
Escrito por
Redacción Acontecer.co.cr

Redacción de Acontecer.co.cr Consultas editoriales a prensa@acontecer.co.cr

Compartir:FacebookWhatsAppX TwitterTelegram