- La marca líder en cerveza presenta dos sabores refrescantes: Limón y Sal, y Mango Verde, Limón y Sal. Estarán disponibles a partir del 1 de abril.
Imperial, la cerveza preferida por los costarricenses, vuelve a sorprender al mercado con el lanzamiento de sus nuevas Imperial Micheladas, una propuesta innovadora que combina el inconfundible sabor de Imperial Silver con jugo de fruta natural y un toque muy tico.
Las nuevas Micheladas llegan en dos sabores:
• Limón y Sal
• Mango Verde, Limón y Sal


Ambas opciones vienen listas para consumir, con un 4% de alcohol, y estarán disponibles en presentación de lata de 350 ml a partir del 1 de abril de 2025 en supermercados, pulperías y tiendas de conveniencia de todo el país.
“Lo que hace especial a nuestras Imperial Micheladas es que están listas para disfrutarse, sin necesidad de preparaciones adicionales. Además, su receta está pensada para el paladar costarricense, lo que las hace únicas en su tipo”, afirmó Andrea Quirós, Gerente de Marca de Imperial.
Este lanzamiento responde al compromiso de FIFCO e Imperial por innovar y adaptarse a las nuevas generaciones, ofreciendo propuestas auténticas y frescas sin perder su esencia.
“Las nuevas Imperial Micheladas son el resultado de un esfuerzo colaborativo entre diversas áreas de FIFCO, siempre atentas a las tendencias emergentes. Imperial reafirma su liderazgo al innovar y adaptarse”, destacó María Pía Robles, Directora de Relaciones Corporativas de FIFCO.
Uno de los aspectos más destacados de esta nueva línea es su diferenciación en el mercado:
• Utilizan jugo de fruta natural para mayor frescura.
• Su receta fue desarrollada pensando en los gustos locales.
• Mantienen la calidad y frescura de Imperial Silver como base.
Estas Micheladas no son una edición limitada, sino una incorporación permanente al portafolio de la marca. Aunque por ahora estarán disponibles únicamente en Costa Rica, FIFCO no descarta expandir su distribución en el futuro.
“Con este lanzamiento, en Imperial reafirmamos que somos una marca que evoluciona con sus personas consumidoras y que busca ofrecer experiencias auténticas y de calidad”, concluyó Quirós.