• Rodolfo Villalobos defendió la actividad que organizó la familia de varios seleccionados antes de su partido ante España
• Deportes Acontecer.co.cr
Para Rodolfo Villalobos, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, no hubo fiesta ni hubo cena un día antes del partido de Costa Rica ante España, como se ha difundido en redes sociales por fotos posteadas donde salen las familias de Keylor Navas, Óscar Duarte y Bryan Oviedo.
En declaraciones a diferentes medios, el presidente indico que “no hubo cena, las familias estaban ahí antes de la cena de ellos, compartieron un café y pasaron 5 o 10 minutos, saludaron a sus hijos y a sus esposas, no hay cena ni hay fiesta”.
Cabe resaltar que las imágenes causaron mucha indignación en muchos aficionados ya que vieron esto como un acto de indisciplina o de que el grupo esta separado y fraccionado, hasta salió a relucir que Jorge Luis Pinto no los dejaba hacer estas cosas en Brasil 2014.
Para Villalobos esto no se puede calificar como indisciplina ya que no estaban en un bar y además fue «solo un café y tenían el permiso del entrenador».