•Elon Musk, y la nueva directora ejecutiva, Linda Yaccarino, anunciaron que la marca Twitter se despedirá gradualmente
•Tecnologia Acontecer.co.cr
Twitter ha lanzado su nuevo logotipo, reemplazando el emblemático pájaro azul con una «X» blanca sobre un fondo negro, el cambio de imagen forma parte de una reorientación más amplia de la red social hacia el comercio, la banca y los pagos en línea.
El dueño de Twitter, Elon Musk, y la nueva directora ejecutiva, Linda Yaccarino, anunciaron que la marca Twitter se despedirá gradualmente, y que la compañía se centrará en su nueva identidad, representada por la «X» minimalista de estilo art deco.
El cambio de logotipo llega después de que Musk comprara Twitter por 44.000 millones de dólares y buscara nuevas fuentes de ingresos, como servicios de pago en la plataforma, la red social se ha enfrentado a desafíos en términos de moderación de contenidos y gestión de anuncios desde la adquisición de Musk.
Con esta nueva dirección, Twitter busca expandir su alcance y ofrecer servicios más allá de su función tradicional como plataforma social, es importante destacar que, aunque el logotipo ha cambiado, el nombre del sitio web sigue siendo «twitter.com» y los botones y funciones básicas de la red social siguen siendo visibles para los usuarios.
El futuro de Twitter como plataforma y sus nuevos servicios aún están en desarrollo y podrían traer cambios significativos a la forma en que se utilizará la plataforma en el futuro.


- Emilia, Nicki Nicole y TINI encienden las plataformas con “blackout”, su primera colaboración juntas
- Imperial lanza sus nuevas Micheladas: listas para disfrutar y con sabor 100% tico
- Mon Laferte desgarra corazones con “Otra Noche de Llorar”, su primer adelanto de Femme Fatale
- Tiendamia cumple 11 años y celebra un crecimiento del 125% en Costa Rica
- Reconquista de Derechos: El Impacto de la Sentencia de la Sala Constitucional sobre la Negociación Colectiva en el Sector Público Costarricense