• Señala que son falacias y mentiras las informaciones que lo vinculan con el «caso cochinilla».
San José, 30 de junio (acontecer.co.cr) El candidato presidencial del Movimiento Libertario, Carlos Valenciano Kamer, desmintió los rumores que circulan en las redes sociales dónde lo vinculan con la empresa MECO y como representante legal de esa entidad.
Valenciano admitió que dió servicios como abogado de forma profesional a la empresa MECO, por lo cual los asesoró para presentar una denuncia por incumplimiento ante la Defensoría del Consumidor contra una empresa de monitoreo de vehículos.
«Por esos servicios pase una factura. Soy un profesional liberal y un empresario honesto y no tengo nada que ver con el caso de peculado, ni tampoco me busca el OIJ, ¡que no lo distraigan!», comentó el aspirante libertario.
Valenciano también señaló: «Soy un empresario honesto, no vivo de la política ni pienso vivir de ella y por más rumores que circulen no me van a callar».
El libertario concluyó argumentando que para presentar su proyecto político lo primero que hizo fue pedirle la renuncia al exdiputado Otto Guevara Guth, y criticó lo que ocurrió en su momento en el partido al que representa como candidato presidencial al día de hoy.
SUGERENCIAS PARA LEER
LO MÁS BUSCADO
Autor
-
Estudiante de periodismo en la UIA Jefe de Información del medio Acontecer.co.cr - Mención honorífica en el Premio Alberto Martén Chavarría 2023, categoría estudiantes
Ver todas las entradas