🔴 Rodrigo Chaves advierte sobre posibles señalamientos contra Laura Fernández por crisis futura    |    🔴 Laura Fernández no invitará a expresidentes al traspaso de poderes    |    🔴 Trump afirma que si no hay acuerdo con Irán “toda una civilización morirá esta noche”    |    🔴 Erick Sojo responde a Rodrigo Chaves tras declaraciones en Cartago    |    🔴 Rodrigo Chaves sobre Patricia Navarro: “Que Dios la perdone”    |    
Acontecer.co.cr
Unete a nuestro canal de WhatsApp — Noticias al instante
InicioNacionales
Nacionales

Rodrigo Chaves: «Los costarricenses queremos un cambio »

C
Carlos Valencia
19 de marzo de 2022

Nacionales Acontecer.co.cr

  • Rodrigo Chaves se refirió a los resultados de las últimas encuestas

El candidato presidencial del Partido Progreso Social Democrático, Rodrigo Chaves, se refirió esta mañana a los resultados de las últimas encuestas, destacando que José Marí­a Figueres posee un techo electoral y que los costarricenses buscan un cambio.

«Cada dí­a nosotros subimos más y cada dí­a se comprueba que nuestros rivales llegaron a su techo. No les van a dar los números, los costarricenses queremos un cambio urgente», señaló Chaves.

Ayer se publicó el resultado de la encuesta de Enfoques, que situaba a Chaves con una ventaja de más del 20 % sobre José Marí­a Figueres, y hoy se dió a conocer la de Idespo de la Universidad Nacional, donde el exministro de Hacienda encabeza con una diferencia de más del 12 %.

«Eso lo demuestran no solo las encuestas, si no el entusiasmo que se ve en las calles de este paí­s, entre más subamos nosotros más pronto podremos bajar el costo de la vida, más pronto podremos crear empleos, más pronto empezaremos el arranque de la corrupción de raí­z. Vamos a ser el paí­s más feliz del mundo y viviremos felices, en una patria honesta, donde vivan siempre el trabajo y la paz», concluyó Chaves.

Compartir:
f FacebookWhatsAppX TwitterTelegram
Carlos Valencia

Sobre el autor

Carlos Valencia

Periodista UIA 2024. Jefe de Información del medio Acontecer.co.cr - Mención honorífica en el Premio Alberto Martén Chavarrí­a 2023, Categoría Estudiantes.