La diputada Norjelens Lobo Vargas rechazó la disculpa que le ofreció el legislador Ariel Mora Fallas por los silbidos que recibió durante una sesión legislativa.
La congresista del PLN consideró que su colega de Pueblo Soberano intentó justificar lo ocurrido al responsabilizar a otras personas.
«Ninguna mujer tiene por qué soportar que le chiflen en colegrita en portar una opinión»
La diputada lamentó que Ariel Mora Fallas, en la disculpa que le ofreció, pretendiera justificar sus acciones culpando a quienes asistieron a las sesiones en las barras.
«No se puede justificar la violencia ni la malacrianza»
Rechazo del Concejo Municipal de Buenos Aires
El Concejo Municipal de Buenos Aires votó una moción para rechazar la actitud del diputado Ariel Mora Fallas contra Norjelens Lobo Vargas.
La medida se conoció en medio de la denuncia por violencia política que rodea el mismo caso.
Norjelens Lobo Vargas señaló que el propio oficialismo llevó a esas personas a las sesiones y las incitó para que gritaran.
«Ellos mismos incitaron para que gritaran»
La denuncia por violencia política contra Ariel Mora Fallas se mantiene activa en el ámbito legislativo.










