?? Herediano clasifica a la final del Clausura 2026    |    ?? Nelson Barquero es nombrado viceministro de Seguridad Pública    |    ?? Frente Amplio exige a Chaves revelar financiadores de campaña    |    ?? Laura Fernández llora al entregar banda presidencial a la Virgen de los Ángeles    |    ?? Juventudes PAC rechaza TLC con Israel por lo que califican como genocidio en Gaza    |    
Acontecer.co.cr
InicioNacionales
Nacionales

Natalia Díaz: «No más restricciones ni improvisaciones del gobierno PAC »

Carlos Valencia
Carlos Valencia
13 de enero de 2022
FacebookWhatsAppX
  • La candidata presidencial del Partido Unidos Podemos (UP), Natalia Díaz, criticó las medidas dictadas por el poder ejecutivo

El día lunes el gobierno de Carlos Alvarado anunció el regreso de la restricción vehicular a partir de las 10:00 p.m, por lo que los comercios deberán cerrar a dicha hora. Además, se anunció la suspensión de eventos masivos.

Para Díaz es urgente un balance claro y contundente entre la salud y la economía.

“No más restricciones. Ya basta de improvisaciones y del cambio en las reglas del juego en menos de 24 horas. Son sólo ocurrencias lo que nos está dando este gobierno. Ya es suficiente, es hora de tomarnos las cosas en serio y entender que esta no es la manera de reactivar una economía. Solamente lo vamos a lograr si hay confianza y aquí lo que ha habido es una falta absoluta de respeto y desconexión con la realidad de miles de personas que trabajan todos los días, que se organizan para contratar personas, que se organizan también para estar al día con sus obligaciones, y el gobierno parece no entenderlo”, expresó la candidata presidencial.

Carlos Valencia
Escrito por
Carlos Valencia

Periodista UIA 2024. Jefe de Información del medio Acontecer.co.cr - Mención honorífica en el Premio Alberto Martén Chavarrí­a 2023, Categoría Estudiantes.

Compartir:FacebookWhatsAppX TwitterTelegram