Última hora
3:17 p. m.
Nacionales

Laura Fernández: respuesta de Chaves con “lero, lero” a ciudadano fue “un error”

La presidenta calificó como una “tentación de la provocación” la reacción del mandatario durante los actos del 14 de septiembre, aunque señaló que la persona lo insultó y ofendió.

Laura Fernández: respuesta de Chaves a ciudadano fue "un error"

La presidenta Laura Fernández se refirió a la polémica generada por la respuesta de Rodrigo Chaves a un ciudadano durante los actos del 14 de septiembre. En su opinión personal, el mandatario "cayó en la tentación de la provocación", según declaró en un video difundido por Canal 1 Costa Rica.

Fernández sostuvo que la persona que increpó a Chaves llegó a "insultarlo, ofenderlo y faltarle el respeto". Pese a ello, consideró que responder con el "lero, lero" fue un error.

PublicidadJUPEMA: defendamos lo que construimos juntos

"Fue un error caer en la tentación de la provocación de la persona que llegó a insultarlo, a ofenderlo y a faltarle el respeto", afirmó la presidenta. Añadió que esa es su opinión personal sobre lo ocurrido.

En su intervención, Fernández también marcó una diferencia entre esa reacción y otras respuestas posibles ante una ofensa. Mencionó como alternativa tomar una medida como buscar que se arrestara a la persona, sin que ello implique responder con un "lero, lero".

La mandataria se pronunció así sobre la polémica desatada por la respuesta de Chaves al ciudadano durante los actos del 14 de septiembre.

Espacio publicitario
Paute con nosotros

Llegue a miles de lectores costarricenses. +15M vistas mensuales en nuestras plataformas.

Escribir por WhatsApp
Orlando Aguirre impugna recorte de ¢23.722 millones ordenado por Hacienda
Nacionales

Orlando Aguirre impugna recorte de ¢23.722 millones ordenado por Hacienda

Presidente de Corte Suprema recurre contra ajuste que afectaría al OIJ y pide a Laura Fernández dirimir conflicto

Josely Sáenz: “Es inaceptable” cierre de comercios en Cartago el 14 de septiembre
Nacionales

Josely Sáenz: “Es inaceptable” cierre de comercios en Cartago el 14 de septiembre

Legisladora del Frente Amplio exige levantar medidas de seguridad anunciadas para la celebración de la independencia en la provincia

Diana Murillo responde a Laura Fernández: “No miento”
Nacionales

Diana Murillo responde a Laura Fernández: “No miento”

Diputada liberacionista defiende cifras sobre gastos en la Guardia Presidencial y pide diálogo respetuoso a la mandataria

Gerald Campos anuncia reforma a ley de seguridad privada
Nacionales

Gerald Campos anuncia reforma a ley de seguridad privada

Ministro de Seguridad Pública prepara proyecto para endurecer reclutamiento y control de armas en empresas privadas