?? Trump anuncia alto el fuego de tres días entre Rusia y Ucrania    |    ?? Magisterio rechaza veto a pensiones y amenaza con movilizarse    |    ?? Gerardo Castaing asume como viceministro de Seguridad    |    ?? Joseph Rivera desmiente representar al acusado en femicidio de Junieysis Merlo    |    ?? Fernández firma decreto: año carcelario será de 360 días    |    
Acontecer.co.cr
InicioNacionales
Nacionales

Gerardo Zamora lucha contra una infección en el Hospital México

• Gerardo Zamora espera salir pronto del hospital

Redacción Acontecer.co.cr
Redacción Acontecer.co.cr
27 de marzo de 2023
FacebookWhatsAppX

Nacionales Acontecer.co.cr

El reconocido periodista Gerardo Zamora se encuentra internado en el hospital México debido a una infección que le fue detectada la semana pasada. Según comentó en una entrevista realizada por La Teja, el comunicador comenzó a presentar secreciones de pus en una de las cicatrices de su última cirugí­a, lo que para los médicos es una señal inequí­voca de infección.

Desde el miércoles pasado, Gerardo Zamora se encuentra en tratamiento a base de antibióticos, que tardarán unos 14 dí­as para eliminar la infección. En la entrevista, el periodista agradeció a todos aquellos que lo tienen en sus oraciones y afirmó que se encuentra estable y bien cuidado por el personal médico del hospital.

“Estoy muy estable, realmente la infección no me tiene en cama y no es que me tenga sin poder caminar, camino bien, como normal y duermo bien, por dicha por ahora no amenaza ningún órgano vital ni el cerebro, pero a toda infección hay que tenerle cuidado”, dijo Zamora en la entrevista.

Únase a nuestros canales de WhatsApp dando click en la imagen
Únase a nuestros canales de WhatsApp dando click en la imagen

Gerardo Zamora espera poder dejar el hospital el próximo martes 5 de abril, según sus cálculos. Cabe destacar que hace unos dí­as fue aceptado por el Dana-Farber Cancer Institute, en Boston, Estados Unidos, para un ensayo clí­nico que será clave en su lucha contra el cáncer.

Desde Acontecer.co.cr, le deseamos una pronta recuperación al reconocido periodista y nos unimos a todos aquellos que lo tienen presente en sus oraciones y pensamientos.

Siga a Acontecer.co.cr en Facebook

Redacción Acontecer.co.cr
Escrito por
Redacción Acontecer.co.cr

Redacción de Acontecer.co.cr Consultas editoriales a prensa@acontecer.co.cr

Compartir:FacebookWhatsAppX TwitterTelegram