Última hora
6:23 p. m.
Nacionales

Fernando Zamora ” El 57 porciento de costarricenses indecisos es nuestra mayor oportunidad”

• Zamora en poder convencer al pueblo a votar por el

Fernando Zamora comenta sobre indecisos en Costa Rica, 57 por ciento oportunidad electoral
Esta noticia es de hace 14 meses
En esta nota

Contenido

Acontecer.co.cr

• Polí­tica

El candidato presidencial Fernando Zamora, del Partido Nueva Generación, se pronunció sobre la más reciente encuesta del CIEP-UCR, enfatizando que, aunque los números reflejan la intención de voto actual, las elecciones todaví­a no están definidas.

Zamora destacó que el dato más relevante es que 57% de la población aún no ha decidido por quién votar. “Ahí­ está nuestra mayor oportunidad”, señaló, asegurando que su campaña se centra en conectar con la ciudadaní­a y presentar soluciones concretas en empleo, seguridad, energí­a limpia y modernización del paí­s.

El aspirante explicó que están recorriendo comunidades, escuchando a los ciudadanos y construyendo juntos un plan para una Nueva Costa Rica. “Las encuestas son solo una fotografí­a del momento; el verdadero termómetro será la calle y las urnas”, agregó.

Zamora confí­a en que, a medida que más costarricenses conozcan sus propuestas, su candidatura del Partido Nueva Generación “crecerá con fuerza” como alternativa clara frente a otros aspirantes

Únase a nuestros canales de WhatsApp dando click en la imagen
Únase a nuestros canales de WhatsApp dando click en la imagen

Siga a Acontecer.co.cr en Facebook

PublicidadINAMU Bandera Roja: alerta si te insulta, ridiculiza o maltrata
Escrito por
Keith Mena

Estudiante de periodismo. Periodista de Deportes en Acontecer.co.cr

Espacio publicitario
Paute con nosotros

Llegue a miles de lectores costarricenses. +15M vistas mensuales en nuestras plataformas.

Escribir por WhatsApp
Votantes de Ramos definieron su apoyo en la recta final, según estudio del CIEP
Nacionales

Votantes de Ramos definieron su apoyo en la recta final, según estudio del CIEP

•Encuesta del CIEP-UCR revela que gran parte de los votantes de Álvaro Ramos definió su apoyo en los últimos días antes de la elección.

Éder Hernández: “Doña Franggi Nicolás no solo será mi asesora, sino mi jefa de despacho”
Nacionales

Éder Hernández: “Doña Franggi Nicolás no solo será mi asesora, sino mi jefa de despacho”

El diputado electo Éder Hernández anunció que Franggi Nicolás será su jefa de despacho, resaltando su experiencia y trayectoria legislativa.

Chinchilla a Cisneros: “Su periodismo siempre fue populista, amarillista y demagogo”
Nacionales

Chinchilla a Cisneros: “Su periodismo siempre fue populista, amarillista y demagogo”

•La expresidenta Laura Chinchilla criticó en redes sociales a la diputada Pilar Cisneros y calificó su trayectoria periodística como “populista, amarillista y demagoga”

Antonio Ortega: “El país castigó a las fuerzas que se entregaron al gobierno”
Nacionales

Antonio Ortega: “El país castigó a las fuerzas que se entregaron al gobierno”

•El diputado del Frente Amplio aseguró que los partidos que respaldaron al oficialismo sin condiciones fueron castigados en las urnas, mientras su agrupación creció casi un 60% en votos y consolidó su papel como principal fuerza de oposición en el Congreso