Última hora
9:01 a. m.
Nacionales

Fabricio Alvarado: «El Gobierno tiene poca empatía con el pueblo »

Fabricio Alvarado crítica al Gobierno por falta de empatía hacia el pueblo costarricense
Esta noticia es de hace 4 años

En un vídeo Fabricio Alvarado y Jonathan Prendas criticaron al Gobierno por el veto del marchamo 2022

El candidato presidencial del Partido Nueva República (NR), Fabricio Alvarado, afirmó que el presidente de la República, Carlos Alvarado, demuestra una falta de empatía con los costarricenses que han sufrido con la pandemia, tras el veto presidencial al rebajo del marchamo 2022.

PublicidadJUPEMA: defendamos lo que construimos juntos

Según Alvarado, «el pueblo se ha visto golpeado con las restricciones sin fundamento técnico y científico que han afectado al país, por lo menos esperábamos que con la decisión de la Asamblea Legislativa el presidente respetara esa decisión, que tuviera empatía con un pueblo que no ha dejado de golpear ».

Por otro lado, Jonathan Prendas, diputado independiente, señaló que «el único responsable que el marchamo no baje, tiene un único nombre y es Carlos Alvarado «.

PublicidadINAMU Bandera Roja: alerta si te insulta, ridiculiza o maltrata

El presidente de la República, Carlos Alvarado anunció este viernes el veto al rebajo del marchamo 2022, proyecto que fue aprobado por la Asamblea Legislativa. La iniciativa para hacerse ley de la República necesitaba la firma presidencial.

Carlos Valencia
Escrito por
Carlos Valencia

Director de Acontecer.co.cr Periodista UIA 2024 - Mención honorífica en el Premio Alberto Martén Chavarrí­a 2023, Categoría Estudiantes. - Especialista en Redes Sociales, mercadólogo

Espacio publicitario
Paute con nosotros

Llegue a miles de lectores costarricenses. +15M vistas mensuales en nuestras plataformas.

Escribir por WhatsApp
Mia Fink acusa a Ariel Mora de silbar a diputada del PLN
Nacionales

Mia Fink acusa a Ariel Mora de silbar a diputada del PLN

Activista cuestiona al legislador de Pueblo Soberano por conducta contra Norjelens Lobo durante sesión legislativa

José María Villalta impulsa ley para proteger a defensores de derechos humanos
Nacionales

José María Villalta impulsa ley para proteger a defensores de derechos humanos

Proyecto 25.815 del Frente Amplio crea agravantes penales y amplía protección a activistas amenazados por su labor

Norjelens Lobo rechaza disculpa de Ariel Mora por silbidos en sesión
Nacionales

Norjelens Lobo rechaza disculpa de Ariel Mora por silbidos en sesión

Diputada del PLN cuestiona que legislador de Pueblo Soberano culpara a asistentes de las barras por los silbidos en su contra

Norjelens Lobo acusa a Ariel Mora de cobardía por chiflarle en Puntarenas
Nacionales

Norjelens Lobo acusa a Ariel Mora de cobardía por chiflarle en Puntarenas

Diputada del PLN denuncia que oficialismo convirtió sesión solemne en plaza pública y obligó a familias a salir de la Casa de la Cultura