Última hora
12:00 a. m.
Nacionales

Erick Rodríguez a Chaves: «Usted es un titán que resistió como los valientes los ataques »

¡Suscrí­bete GRATIS!

Erick Rodríguez reconocimiento a Chaves resistencia política Costa Rica
Esta noticia es de hace 4 años

El diputado independiente, Erick Rodrí­guez Steller, afirmó que el presidente electo, Rodrigo Chaves, «es un titán que resistió como los valientes los ataques» (refiriéndose a publicaciones de varios medios de comunicación).

PublicidadJUPEMA: defendamos lo que construimos juntos

Rodrí­guez afirmó que «el tripartidismo murió» y que es «hora de pasar de una democracia de papel a una verdadera democracia» y que mira con «optimismo el futuro de Costa Rica.»

«Gracias al señor hemos abierto los ojos y nos hemos manifestado con toda claridad. Y este es un clamor de los costarricenses porque hay algunos que creen que hacer una campaña de altura es quedarse callado y no denunciar», comentó el legislador.

* indicates required

Además, calificó de «gesta heróica y democrática» el triunfo de Rodrigo Chaves ante José Marí­a Figueres este domingo.

Únase a nuestros grupos de WhatsApp dándole click a la imagen
Carlos Valencia
Escrito por
Carlos Valencia

Director de Acontecer.co.cr Periodista UIA 2024 - Mención honorífica en el Premio Alberto Martén Chavarrí­a 2023, Categoría Estudiantes. - Especialista en Redes Sociales, mercadólogo

Espacio publicitario
Paute con nosotros

Llegue a miles de lectores costarricenses. +15M vistas mensuales en nuestras plataformas.

Escribir por WhatsApp
Laura Fernández: respuesta de Chaves con “lero, lero” a ciudadano fue “un error”
Nacionales

Laura Fernández: respuesta de Chaves con “lero, lero” a ciudadano fue “un error”

La presidenta calificó como una “tentación de la provocación” la reacción del mandatario durante los actos del 14 de septiembre, aunque señaló que la persona lo insultó y ofendió.

Rodrigo Chaves presenta Presupuesto 2027 por ¢12,4 billones
Nacionales

Rodrigo Chaves presenta Presupuesto 2027 por ¢12,4 billones

Ministro de Hacienda Rodrigo Chaves entrega proyecto con reducción de ¢400.000 millones frente al presupuesto vigente

Orlando Aguirre impugna recorte de ¢23.722 millones ordenado por Hacienda
Nacionales

Orlando Aguirre impugna recorte de ¢23.722 millones ordenado por Hacienda

Presidente de Corte Suprema recurre contra ajuste que afectaría al OIJ y pide a Laura Fernández dirimir conflicto

Eder Hernández se desmarca de Álvaro Ramírez y rechaza destitución de Rodrigo Chaves
Nacionales

Eder Hernández se desmarca de Álvaro Ramírez y rechaza destitución de Rodrigo Chaves

El legislador liberacionista marcó distancia de su jefe de fracción y defendió la no intromisión de la Asamblea en nombramientos del Ejecutivo