Última hora
2:01 a. m.
Nacionales

Camilo Rodríguez se postulará a la presidencia

Camilo Rodríguez se postulará a la presidencia
Esta noticia es de hace 4 años

  • El conocido periodista será el candidato presidencial del Partido Renovación Costarricense.

San José, 3 de octubre (acontecer.co.cr)  Rodrí­guez también optará por la doble postulación tanto para presidente como para diputado y será el representante de la provincia de San José.

En la asamblea de hoy también se eligió como presidente del partido al pastor evangélico Debi Chaves Montero, actual asesor polí­tico y de desarrollo territorial de Casa Presidencial.

El contendiente a la presidencia tiene 45 años de edad, tiene 30 años de trabajar en radio y prensa escrita, tiene 28 años de trabajar en televisión. Es autor de 166 (ciento sesenta y seis) libros publicados, tiene muchos años de ví­nculo a movimientos sociales como el solidarismo, el cooperativismo, diversas agrupaciones de agricultores y ambientalistas, así­ como la defensa de nacientes de agua y ASADAS.

PublicidadJUPEMA - RCC 34 anos de gestion responsable reconocida por el mundo

Lo acompañan en su equipo de trabajo por la provincia de San José, la médico, artista y cooperativista Francini Sánchez Calderón; el pastor y administrador Debi Chaves y la educadora y promotora cultural generaleña Berta Cristina Elizondo, por la provincia de Alajuela encabeza la exdirigente liberacionista Patricia Guillén.

 Por la provincia de Puntarenas encabeza la dirigente y empresaria hotelera Victoria Eugenia Quirós, de los distritos de la Pení­nsula de Nicoya, Lepanto, Paquera y Cóbano.

Cartago lo encabeza el administrador de empresas Eddy Claudel Rosas, Limón lo lidera Gerardo Serrano Zúñiga, por la provincia de Heredia, se escogió a Cristina Arias Chacón y en Guanacaste, el Partido Renovación Costarricense lleva en el primer lugar a José Antonio Aiza.

El coordinador del equipo económico es el lí­der solidarista Vidal Villalobos, experimentado economista. Asimismo, destaca la presencia en la papeleta presidencial del seguidor evangélico Mario Rodrí­guez, secretario de la Central General de Trabajadores, CGT.

Paute con nosotros
Mauricio Bruno
Escrito por
Mauricio Bruno

Estudiante de Periodismo en la UIA

Espacio publicitario
Paute con nosotros

Llegue a miles de lectores costarricenses. +15M vistas mensuales en nuestras plataformas.

Escribir por WhatsApp
Claudia Dobles reta a Marta Esquivel: “Renuncie a su inmunidad”
Nacionales

Claudia Dobles reta a Marta Esquivel: “Renuncie a su inmunidad”

Diputada de Agenda Ciudadana cuestiona a legisladora oficialista por denuncias pendientes

PLN rechaza comentarios de Edgardo Araya contra Laura Fernández
Nacionales

PLN rechaza comentarios de Edgardo Araya contra Laura Fernández

Liberación Nacional condena dichos del diputado del Frente Amplio en el plenario

Kattia Calvo: “No podemos seguir permitiendo que aquí cualquier macho venga y se porte de esta forma”
Nacionales

Kattia Calvo: “No podemos seguir permitiendo que aquí cualquier macho venga y se porte de esta forma”

Bancada oficialista anuncia acciones legales contra diputado del Frente Amplio por expresiones hacia la presidenta

Rodrigo Chaves cuestiona marcha en defensa del Poder Judicial
Nacionales

Rodrigo Chaves cuestiona marcha en defensa del Poder Judicial

Ministro de la Presidencia señala demoras en casos como el de Javier Chávez Bolaños