Última hora
2:01 a. m.
Nacionales

Ariel Robles señala fractura en el oficialismo tras respuestas de José Miguel Villalobos

•El diputado frenteamplista afirma que el intercambio entre Villalobos y Cisneros evidencia divisiones internas dentro del movimiento oficialista en la antesala del nuevo periodo legislativo

Ariel Robles señala fractura en el oficialismo tras respuestas de José Miguel Villalobos
Esta noticia es de hace 5 meses

Nacionales Acontecer.co.cr

El diputado del Frente Amplio, Ariel Robles, acusó públicamente al diputado electo José Miguel Villalobos de enviar un mensaje de “burla” hacia la jefa de fracción oficialista, Pilar Cisneros, en medio de tensiones polí­ticas internas.

El intercambio se dio luego de que Villalobos, al ser consultado sobre su relación con Cisneros, respondiera de forma tajante que cada quien debí­a seguir su camino y destacara que ella dejarí­a la polí­tica mientras él entraba al Congreso.

Robles utilizó ese comentario para criticar a Villalobos en el Plenario, calificando la actitud del diputado electo como una muestra de burla hacia Cisneros, de quien dijo que fue figura clave en la campaña en Alajuela.

El frenteamplista sostuvo que el episodio reflejó una ruptura interna en el oficialismo y la falta de sintoní­a entre las figuras que han liderado el movimiento gubernamental.

El choque marcó otro momento de tensión en la recta final del periodo legislativo, con pronunciamientos cruzados entre destacados actores polí­ticos de diferentes facciones.

Apoye al periodismo independiente y objetivo que hace Acontecer.co.cr con nuestras suscripciones solidarias

PublicidadJUPEMA - RCC 34 anos de gestion responsable reconocida por el mundo
Dándole clic a la siguiente imagen podrá unirse a nuestros grupos de comunicación

Siga a Acontecer.co.cr en Facebook

Redacción Acontecer.co.cr
Escrito por
Redacción Acontecer.co.cr

Redacción de Acontecer.co.cr Consultas editoriales a prensa@acontecer.co.cr

Espacio publicitario
Paute con nosotros

Llegue a miles de lectores costarricenses. +15M vistas mensuales en nuestras plataformas.

Escribir por WhatsApp
Denuncian a Fabián Silva por presunta propaganda contra el orden constitucional
Nacionales

Denuncian a Fabián Silva por presunta propaganda contra el orden constitucional

Abogado enfrenta acusación por declaraciones contra el TSE, la Sala Constitucional y el Poder Judicial

Ariel Robles: “Fui al plantón sin un solo guardaespaldas”
Nacionales

Ariel Robles: “Fui al plantón sin un solo guardaespaldas”

Diputado Ariel Robles Barrantes respalda a su fracción y al bloque democrático en la lucha social

Fiscalía investiga a Laura Fernández y Rodrigo Chaves en nuevo expediente
Nacionales

Fiscalía investiga a Laura Fernández y Rodrigo Chaves en nuevo expediente

Ministerio Público indaga posibles responsabilidades penales de la presidenta y el ministro de la Presidencia

Foro de Mujeres Políticas condena ataques contra Laura Fernández y diputadas
Nacionales

Foro de Mujeres Políticas condena ataques contra Laura Fernández y diputadas

Agrupación repudia expresiones de diputado y exige respeto a la institucionalidad