Última hora
9:01 a. m.
Nacionales

Ariel Robles: “32% de indecisos definirá esta elección el 1 de febrero”

•El candidato del Frente Amplio destacó que un amplio porcentaje del electorado permanece indeciso y llamó a la movilización ciudadana en los dí­as finales de campaña de cara a las elecciones del 1 de febrero.

Ariel Robles: “32% de indecisos definirá esta elección el 1 de febrero”
Esta noticia es de hace 9 meses
En esta nota

Contenido

Acontecer.co.cr

•Nacionales Acontecer.co.cr

Ariel Robles, candidato presidencial del Frente Amplio, hizo un llamado urgente a la ciudadaní­a en los dí­as finales de campaña.

El aspirante citó los datos de la última encuesta del CIEP. Resaltó que un 32% del electorado aún no tiene un voto definido, lo que mantiene viva la contienda.

«Esto no se ha acabado, aún podemos frenar el autoritarismo chavista»

Ariel RoblesDeclaración recogida en esta nota

Robles reveló un dato clave para su estrategia final. Según él, el 69% de las personas indecisas tomará su decisión en la última semana antes de los comicios.

“Si la juventud vota lo logramos, si las mujeres votan lo logramos”, exclamó el lí­der del Frente Amplio. Su campaña redoblará esfuerzos para captar ese voto volátil en los dí­as que restan.

El candidato pidió a la ciudadaní­a no dejarse desalentar por las encuestas actuales. Recordó que la elección “se define en las urnas el 1 de febrero, no hoy”.

PublicidadINAMU Bandera Roja: alerta si te insulta, ridiculiza o maltrata

Robles posicionó a su partido como el baluarte contra lo que llamó “el avance del autoritarismo antidemocrático”. Instó a sus simpatizantes a movilizarse “sin miedo en defensa de la democracia”.

«¡Vamos sin miedo, esto se define el primero de febrero no hoy!»

Ariel RoblesDeclaración recogida en esta nota

Apoye al periodismo independiente y objetivo que hace Acontecer.co.cr con nuestras suscripciones solidarias

Dándole clic a la siguiente imagen podrá unirse a nuestros grupos de comunicación

Siga a Acontecer.co.cr en Facebook

Escrito por
Redacción Acontecer.co.cr

Redacción de Acontecer.co.cr Consultas editoriales a prensa@acontecer.co.cr

Espacio publicitario
Paute con nosotros

Llegue a miles de lectores costarricenses. +15M vistas mensuales en nuestras plataformas.

Escribir por WhatsApp
José María Villalta: “Jamás podrán llamar narcotraficante a Ariel Robles”
Nacionales

José María Villalta: “Jamás podrán llamar narcotraficante a Ariel Robles”

Jefe de fracción del Frente Amplio acusa a Pueblo Soberano de montar cortina de humo para ocultar reelección del fiscal general

Ariel Robles: “Me sentiría orgulloso de que me denuncien”
Nacionales

Ariel Robles: “Me sentiría orgulloso de que me denuncien”

Excandidato presidencial del Frente Amplio responde a amenazas del oficialismo por defender la protesta social

José María Villalta: “La ministra es un chivo expiatorio”
Nacionales

José María Villalta: “La ministra es un chivo expiatorio”

Jefe de fracción del Frente Amplio responsabiliza al Gobierno por negociar el Acuerdo Transpacífico a espaldas del sector agrícola

Ariel Robles llama a acampar frente a la Asamblea Legislativa
Nacionales

Ariel Robles llama a acampar frente a la Asamblea Legislativa

El excandidato presidencial del Frente Amplio convoca a protestar el 20 de octubre por la educación pública y plantea que la política resuelva problemas reales