Última hora
Corea del Sur 2-1 Chequia: Hwang y Oh firman la remontadaMiguel Guillén: “No vamos a permitir” que el Gobierno debilite pensiones del magisterioJosé María Villalta: Frente Amplio irá a Crucitas pese a trabas del gobiernoBanca pública une fuerzas ante El Niño: más de 400 oficinas ofrecerán apoyo financiero¿Quién vigila a los jueces? Gonzalo Ramírez impulsa investigación y cita a jerarcas judicialesMarco Benavides: el ciclista de 66 años que pedalea desde Esparza hasta el Mundial 2026

Jugador · Mundial 2026

Crocombe

Perfil de Crocombe en la cobertura del Mundial 2026: seleccion, dorsal, posicion, club, plantilla, calendario y enlaces a los partidos de Nueva Zelanda.

Crocombe
Nueva ZelandaPortero · #1

Ficha

Perfil de Crocombe

#1
SeleccionNueva Zelanda
PosicionPortero
ClubMillwall FC

Crocombe, portero de Nueva Zelanda con el dorsal 1, milita en el Millwall FC de Inglaterra. Su selección integra el grupo G del Mundial 2026, donde debutará ante Irán y luego enfrentará a Egipto y Bélgica.

El guardameta será clave para las aspiraciones de Nueva Zelanda en un grupo difícil. Su experiencia en el fútbol inglés le da un plus de competitividad.

Plantilla importada desde lista FIFA publicada el 3 de junio de 2026. Fuente espejo: World Cup Ranking. Foto: FotMob.

Calendario

Partidos de Nueva Zelanda

3 juegos

Enlaces internos

Mas jugadores de Nueva Zelanda

Plantilla

SEO

Preguntas frecuentes sobre Crocombe

¿En qué selección juega Crocombe en el Mundial 2026?

Crocombe aparece registrado en la plantilla de Nueva Zelanda para el Mundial 2026.

¿Qué dorsal usa Crocombe?

Crocombe aparece con el dorsal 1 en la base de convocados utilizada por Acontecer.co.cr.

¿Cuál es el club de Crocombe?

Crocombe aparece asociado a Millwall FC (ENG) en la convocatoria importada para la cobertura del Mundial 2026.