•La Colaboración Global entre PepsiCo® y EA Sports FC™ para el Lanzamiento de EA FC Abre Nuevas Puertas en el Mundo del Fútbol y los Videojuegos.
•Entretenimiento Acontecer.co.cr
PepsiCo anuncia una alianza global y de larga duración con EA Sports, llevando a tres de sus icónicas marcas, Pepsi, Gatorade y Lay’s, a convertirse en los nuevos y orgullosos colaboradores del esperado videojuego de fútbol EA SPORTS FC.
Esta colaboración surge del deseo compartido de moldear el futuro del fervor futbolístico. La marca PepsiCo, «se enorgullece de respaldar a EA SPORTS FC al unirse para brindar experiencias de juego que creen momentos de felicidad para los fanáticos del fútbol.» De esta manera, PepsiCo continúa enriqueciendo su legado en el mundo del entretenimiento futbolístico, como parte de su estrategia empresarial para ofrecer a los aficionados experiencias cautivadoras que entrelacen los universos del fútbol, la música y los videojuegos.
Embajadores globales de la amplia lista de talentos futbolísticos de PepsiCo, como Vini Jr (Brasil y Real Madrid) y Leah Williamson (Inglaterra y Arsenal), participarán en próximas acciones, que incluyen fusiones de entretenimiento, integraciones en el juego y promociones que otorgarán a los seguidores acceso a experiencias exclusivas y recompensas únicas dentro del juego. Esta alianza también se convertirá en una plataforma para promover las iniciativas actuales de PepsiCo, impulsando la participación en el fútbol y la igualdad de género en este deporte.
Adam Warner, Director Global de Deportes y Alianzas de PepsiCo, expresó: «EA Sports es un ícono en el mundo del fútbol y ha revolucionado la conexión de los fanáticos con el juego. Con el legado de PepsiCo y su amplia participación en el fútbol y el entretenimiento, nuestras marcas están en una posición única para llevar la pasión por el fútbol a un nivel superior. Esta alianza nos permite alcanzar a los seguidores y comunidades futbolísticas en todo el mundo, brindándoles experiencias que fortalecen su vínculo con el hermoso juego».
David Jackson, Vicepresidente de Marca de EA Sports FC, añadió: «Durante años, las marcas de PepsiCo han proporcionado momentos y vivencias inolvidables para los fanáticos del fútbol; y estamos emocionados de infundir ese enriquecedor legado al iniciar este emocionante viaje con EA SPORTS FC. Nos enorgullece asociarnos y colaborar en experiencias inolvidables que, sin duda, cautivarán a los aficionados de todo el mundo».
Con un historial destacado de colaboración con figuras destacadas en deportes y entretenimiento, PepsiCo cuenta con una larga trayectoria en el fútbol, lo que la convierte en el socio alimenticio y de bebidas ideal para la nueva marca EA SPORTS FC. Próximamente se revelarán más detalles y actividades; los fanáticos pueden mantenerse informados y unirse a la conversación siguiendo a EA FC y PepsiCo en Instagram y Twitter.
- INAMU Destina Más de 432 Millones para Apoyo a Mujeres en la Región Huetar Norte
- Empresas recurren a la inteligencia artificial para garantizar estabilidad en la era digital
- TD SYNNEX refuerza su plataforma StreamOne® con nuevas capacidades para gestión en la nube
- Andes Motor lanza campaña navideña de donación para la Fundación Bandera Blanca
- Coca-Cola FEMSA refuerza su flota con 11 pickups Maxus eléctricos en Costa Rica