- El reconocido restaurante de San Carlos celebrará el Oktoberfest del 4 al 6 de octubre con música en vivo, pool party y promociones de cerveza.
La celebración del Oktoberfest llega a La Fortuna de San Carlos con un toque único y tropical de la mano de KENKO. El restaurante, que recientemente abrió su nuevo local con capacidad para 300 personas, celebrará esta icónica festividad alemana del 4 al 6 de octubre, ofreciendo una experiencia diferente que fusiona la tradición europea con el calor y ambiente costarricense.
Este evento incluirá tres días de entretenimiento y actividades para todas las edades. El viernes 4 de octubre, la fiesta comenzará con un concierto de inauguración en el Sport Bar, exclusivo para mayores de edad, acompañado de promociones especiales. El sábado 5 y domingo 6, KENKO organizará una gran “Pool Party” y fiesta de espuma a partir de las 2:00 p.m., 8 horas continuas de música con bandas y DJs, parrilladas y promociones cerveceras estilo Oktoberfest.
Con el objetivo de crear un espacio para toda la familia, KENKO ofrece una amplia variedad de platos que incluyen comida japonesa, mexicana, italiana y mucho más. Según Javier Zúñiga, socio y fundador del restaurante, la inversión y el esfuerzo puestos en el nuevo local buscan que tanto los turistas locales como nacionales disfruten de instalaciones de primer nivel a precios accesibles.
“Este Oktoberfest tropicalizado es la mejor forma de celebrar esta fecha tan especial. Queremos que tanto locales como turistas vivan una experiencia inolvidable, disfrutando de nuestra propuesta gastronómica y el ambiente festivo que caracteriza a KENKO”, comentó Zúñiga.
El restaurante se visualiza a corto y mediano plazo expandiendo sus operaciones hacia San Ramón y Guanacaste, con la visión de consolidarse como el Bar Restaurante #1 de Costa Rica. Si deseas ser parte de esta celebración única, puedes seguir a KENKO en Instagram o reservar tu espacio a través de WhatsApp al número 8997-7777. ¡No te quedes sin vivir la fiesta del Oktoberfest más grande de San Carlos!