•La ex miss Costa Rica también es investigada por violación de medidas de protección
•Entretenimiento Acontecer.co.cr
La ex Miss Costa Rica, Elena Correa, fue allanada tras una investigación realizada por la fiscalía, presuntos delitos de estafa informática e incumplimiento de medidas de protección fueron las causas de la investigación, el allanamiento fue realizado en su residencia en San Rafael de Heredia, la Fiscalía solicitó su detención y será trasladada al Ministerio Público para rendir indagatoria.
La investigación se centra en los hechos relacionados con su esposo Carlos Rodríguez, a quien le habría estafado informáticamente y habría incumplido medidas de protección, los allanamientos se llevaron a cabo en medio del polémico proceso de divorcio entre Elena Correa y su esposo, que ha incluido denuncias de violencia doméstica y sustracción de dinero.
Las autoridades del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realizaron el allanamiento en la vivienda ubicada en el Residencial El Castillo, en San Rafael de Heredia.
El caso está en curso y se espera que se realicen las investigaciones correspondientes para determinar las responsabilidades en relación con los delitos investigados.

- Festival de Colores de la India llegará a Costa Rica con la celebración de Holi Hai! 2026
- Donald Trump: “Ejecutamos uno de los bombardeos más poderosos de la historia de Oriente Medio”
- Laura Fernández renuncia a la militancia de Pueblo Soberano previo a asumir la Presidencia
- Chinchilla a Cisneros: «Su periodismo siempre fue populista, amarillista y demagogo»
- Boris Molina explica deber de información en contratos de seguros
