•Deportes
El Tribunal rechazó la apelación presentada por la Liga y confirmó que la FIFA elegirá al último clasificado
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) rechazó oficialmente la apelación presentada por Liga Deportiva Alajuelense, que buscaba participar en el Mundial de Clubes 2025.
El club rojinegro había solicitado que León y Pachuca fueran excluidos del torneo y que se les otorgara su lugar, pero el tribunal desestimó la petición tras una audiencia celebrada en Madrid el 23 de abril.
El caso fue resuelto por un panel presidido por el paraguayo Roberto Moreno, acompañado por los árbitros David Arias (España) y Juan Pablo Arriagada (Chile). Las razones completas del fallo se conocerán más adelante en el laudo final.
Con esto, se esfuman las esperanzas de Alajuelense de decir presente en el histórico torneo internacional. La FIFA será la encargada de designar al último equipo clasificado.

- Putin recibe en el Kremlin a jefe de seguridad de Irán con mensaje de Khamenei
- Roberto Thompson: “Absolutamente irrespetuoso” condicionar obras a relleno sanitario
- Partido ultraortodoxo retira apoyo a Netanyahu y deja a Eisenkot al frente
- Santiago Peña renuncia a la presidencia de Paraguay tras la crisis del Ueno Bank
- Costa Rica se aparta de rechazo a coerción en Cumbre Iberoamericana









