• Deportes
La Asociación Deportiva Santos fue notificada de la revocatoria de su licencia para participar en la Primera División. El club ya fue informado oficialmente y ahora entra en etapa de apelación ante la Comisión de Licencias de la FCRF.
Este proceso determinará si el equipo guapileño logra sostener su lugar en la máxima categoría del fútbol nacional o queda fuera del próximo campeonato.

- Influencer Julian Valjota desmiente a La Nación: “Esa noticia de pies a cabeza es falsa”
- INCOFER aumenta precio de algunas rutas del tren: conozca cuáles cambian desde julio
- Ariel Robles: “El gobierno de Laura Fernández ha sido un show tras otro”
- Ariel Robles: “El gobierno de Laura Fernández ha sido un show tras otro”
- Magistrados Catalino Orlando Aguirre y Patricia Solano descartan someterse a prueba de polígrafo




