•Deportes Acontecer.co.cr
El Club Deportivo Chiquimulilla de Guatemala anunció este lunes la salida del delantero costarricense Frank Zamora.
Según informó la institución en redes sociales, la decisión se tomó por temas disciplinarios, específicamente relacionados con el consumo de alcohol.
“Somos un club serio y no toleramos a personas indisciplinadas con el alcohol”, escribió el equipo, dejando claro que la medida responde a su línea de valores internos.
Zamora había llegado al club como uno de los refuerzos extranjeros, pero su paso fue corto. Ahora el equipo busca cerrar filas con jugadores que se ajusten a su filosofía.
- Acontecer Matutino — Martes, 23 de junio de 2026
- Influencer Julian Valjota desmiente a La Nación: “Esa noticia de pies a cabeza es falsa”
- INCOFER aumenta precio de algunas rutas del tren: conozca cuáles cambian desde julio
- Ariel Robles: “El gobierno de Laura Fernández ha sido un show tras otro”
- Ariel Robles: “El gobierno de Laura Fernández ha sido un show tras otro”
Siga a Acontecer.co.cr en Facebook




