Herediano gano una vez más la batalla por un fichaje
Jafet Soto lo volvió a hacer. Fiel a su estilo directo, el gerente del Club Sport Herediano soltó una frase que encendió el ambiente del fútbol tico:
“A Danny Carvajal lo querían en La Liga, pero ya era mío. Normalmente eso pasa, siempre gano. No tengo que pedirle permiso a nadie, solamente tengo que pedir perdón”, dijo con una sonrisa pícara.
El fichaje del arquero no solo refuerza al Team, sino que también marca otro capítulo en la eterna disputa entre Herediano y Alajuelense. Una frase más para el historial de Jafet, quien rara vez deja pasar la oportunidad de marcar territorio en el fútbol nación


- Real Madrid estalla contra los árbitros de la final de Copa: «Demuestran animadversión y tono amenazante»
- Allan Alemán responde a las críticas por su sexto hijo: “Soy como una tortuga, me resbala todo”
- «A Danny Carvajal lo querían en La Liga… pero ya era mío»: Jafet Soto lanza dardo con sello propio
- ¿Guimaraes al rescate de Peru? El técnico tico suena para una selección sudamericana
- Costa Rica analiza su futuro digital en el Summit de la Industria IT 2025