Última hora
Acontecer Matutino — Sábado, 13 de junio de 2026Estados Unidos golea 4-1 a Paraguay en el Mundial 2026Laura Fernández recibe reconocimiento como hija predilecta de EsparzaCanadá empata 1-1 con Bosnia en el Mundial 2026Canadá 1-1 Bosnia: Larin rescata empate en Mundial 2026Ibrahimovic afirma que «Panamá será un saco de boxeo» en el Mundial 2026
Expediente N.° 25488EN TRÁMITE

REFORMA DE LEY PARA FORTALECER LA GOBERNANZA Y PROFESIONALIZACION DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (CCSS)

¿De qué trata?

Este proyecto busca mejorar cómo se elige y funciona la directiva que administra el Seguro Social de Costa Rica, para que sea más profesional y transparente. Beneficia a todos los costarricenses que usan los servicios del Seguro Social, ya que una administración mejor podría mejorar la calidad de la atención y el uso del dinero público.

Resumen generado con IA a partir de los datos oficiales de la Asamblea Legislativa.

Información del proyecto

Proponente
GILBERTH JIMÉNEZ SILES
Presentado
9 de abril de 2026
Estado
EN TRÁMITE
Ver expediente oficial en la Asamblea Legislativa →← Todos los expedientes