Nacionales

Ariel Robles: “El gobierno de Laura Fernández ha sido un show tras otro”

🔍 Dato clave

« El exdiputado Ariel Robles Barrantes criticó a la presidenta Laura Fernández Delgado por priorizar la exposición pública sobre los resultados de gesti »

📰 Contexto

El exdiputado Ariel Robles Barrantes criticó a la presidenta Laura Fernández Delgado por priorizar la exposición pública sobre los resultados de gestión en seguridad, educación y salud.

Por Brandon Segura

Lee la nota completa en

Acontecer.co.cr

Leer nota completa →