- Cisneros aclaró que el Partido Progreso Social Democrático ha vendido todos sus bonos con un 40 % de descuento, ya que ningún banco les ha financiado
La candidata a diputada del Partido Progreso Social Democrático, Pilar Cisneros, aclaró mediante un vídeo parte de la polémica que se ha desatado por la obtención de bonos de deuda política por parte de la periodista, aclarando que su movimiento lo han financiado las personas que confían en Rodrigo Chaves y simpatizantes.
«Si a La Nación le preocupa que Pilar Cisneros pueda ganar eventualmente ₡5.4 millones por estos bonos, ¿saben qué? Se los vendo ya», señaló la reconocida periodista.
Según Cisneros, ellos no están en la política para hacer negocio, «si no que están para frenar los negocios de unos pocos que se sirven con cuchara grande el dinero del pueblo».
La expresentadora señaló que distintos medios han atacado sin piedad a Rodrigo Chaves, y han invisibilizado sus propuestas e ideas, y tampoco han publicado notas positivas para el aspirante, «solo para sus candidatos favoritos».