- El abogado afirmó que hay una «campaña sucia» en contra de Rodrigo Chaves
El abogado Juan Diego Castro, que anteriormente había anunciado su apoyo al candidato presidencial del Partido Progreso Social Democrático (PPSD), Rodrigo Chaves, afirmó que José María Figueres está haciendo un discurso peligroso junto a Alicia Fournier, jefa de campaña del PLN.
Lea más: Juan Diego Castro le pide la renuncia a Alicia Fournier, jefa de campaña del PLN

«Alicia usted es una irresponsable, usted recurre a un estilo de campaña política fascista, mentirosa y muy sucia. Sostener eso en un audio que Chaves es la destrucción del sistema, no es casualidad, es por la campaña política que ha ideado el tandem que ha hecho tanto daño a nuestro país en los últimos cincuenta años«, comentó Castro.
Castro también crítico a Figueres por sus comentarios en conversatorios, donde el exmandatario afirma que Chaves está en contra del «sistema».
«Es una charlatanería chema, decir que Chaves está en contra del sistema, dice que está en contra del Estado, señor por el amor de Dios, si es así ya lo van a acusar de sedición o motín, qué tienen planeado, ¿Allanarle las oficinas a Chaves o la casa? ¿Qué están tramando?», comentó Castro.
Según Castro, distintos medios de comunicación «atacarán más fuertemente» al candidato del PPSD los días de la veda electoral en abril, además criticó al Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) por no exigirle a los financistas del PLN el origen de sus fondos, al igual que Rodrigo Chaves.
«Hay bronca con Alcatel, hay bronca con las pensiones de lujo, hay bronca con los alquileres leoninos, hay bronca con las ganas de saquear la Caja, hay bronca con toda la corrupción que Liberación Nacional ha propiciado», concluyó.