Última hora
12:00 a. m.
Nacionales

Frente Amplio pide retomar luchas del Partido Comunista Costarricense

• “Desde el Frente Amplio saludamos a las y los compañeros que bajo diferentes organizaciones, trincheras y banderas luchamos todos los dí­as por ideales socialistas”, citó el partido desde sus redes sociales

Frente Amplio pide retomar luchas del Partido Comunista Costarricense
Esta noticia es de hace 4 años

  Nacionales Acontecer.co.cr

Ayer, el partido polí­tico Frente Amplio recordó en sus redes sociales el 91 aniversario de la fundación del Partido Comunista de Costa Rica, señalando que saludan a “las diferentes organizaciones, trincheras y banderas luchamos todos los dí­as por ideales socialistas”.

Frente Amplio
Dándole clic a la siguiente imagen podrá unirse a nuestros grupos de comunicación

Además, el Frente Amplio un llamado “a seguir la lucha y recordar a las y los camaradas que dieron su vida por la defensa de las clases trabajadoras”.

Adicionalmente, afirmaron que “es fundamental reconocer la participación de esta organización en la creación y profundización de muchas de las instituciones y leyes que actualmente tutelan los derechos laborales, de salud, educativos y polí­ticos, y que han marcado el devenir del paí­s desde la década de 1930″.

“No solo es una fecha para recordar, ni mucho menos para sentir nostalgia, sino también es un acto de reflexión, de reconocimiento de los errores cometidos y de identificación de las problemáticas actuales y venideras. Esta fecha nos recuerda que nuestras compañeras y compañeros luchaban hace casi un siglo y que actualmente tenemos el deber se seguir luchando”, concluyeron.

Apoye al periodismo independiente y objetivo que hace Acontecer.co.cr con nuestras suscripciones solidarias

Siga a Acontecer.co.cr en Facebook

PublicidadJUPEMA - RCC 34 anos de gestion responsable reconocida por el mundo
Mauricio Bruno
Escrito por
Mauricio Bruno

Estudiante de Periodismo en la UIA

Espacio publicitario
Paute con nosotros

Llegue a miles de lectores costarricenses. +15M vistas mensuales en nuestras plataformas.

Escribir por WhatsApp
Estudiantes de la UCR organizan “batallas de aura” en el Pretil
Nacionales

Estudiantes de la UCR organizan “batallas de aura” en el Pretil

Jóvenes se reúnen en el campus para medir estilo y carisma en competencias de aura

Hacienda revierte recorte de ₡3.053 millones al Poder Judicial
Nacionales

Hacienda revierte recorte de ₡3.053 millones al Poder Judicial

Ministerio de Hacienda confirma liberación de cuotas del tercer y cuarto trimestre tras retención sin presupuesto extraordinario

Cristian Arguedas podría quedar libre con caución de ₡250 millones
Nacionales

Cristian Arguedas podría quedar libre con caución de ₡250 millones

Tribunal acepta caución real propuesta por la defensa del abogado investigado por ofrecimiento a jueza

Joselyn Chacón: “¿Disculparme por ayudar a cientos de bebés?”
Nacionales

Joselyn Chacón: “¿Disculparme por ayudar a cientos de bebés?”

Exministra de Salud rechaza disculparse y niega haber favorecido a amigos de políticos