Última hora
12:00 a. m.
Nacionales

Erick Sojo responde a Rodrigo Chaves tras declaraciones en Cartago

Erick Sojo cuestiona a Rodrigo Chaves y denuncia estrategia de descrédito político

Erick Sojo responde a Rodrigo Chaves tras declaraciones en Cartago
Esta noticia es de hace 4 meses

El comunicador Erick Sojo, conocido como “El Paisano”, reaccionó a las declaraciones del presidente Rodrigo Chaves Robles, luego de una nota publicada previamente por Acontecer.co.cr sobre lo dicho por el mandatario durante su gira en Cartago.

Como parte de un ejercicio periodístico de equilibrio, este medio consultó a Sojo para conocer su versión de los hechos.

Lea también: Asamblea Legislativa destinará ₡260 millones en celulares y artículos para nuevos diputados

En su respuesta, el comunicador cuestionó el contexto en el que se realizó la consulta al presidente y señaló al comunicador Donnie Duarte.

“Siempre es el mismo troll pagado por Presidencia de la República, Donnie Duarte, que hace preguntas acerca de mí o de las personas cercanas a mí para que Rodrigo Chaves pueda explayarse”, afirmó.

Sojo también aseguró que, a su criterio, existe una estrategia política detrás de este tipo de situaciones.

“Viene una campaña de descrédito en contra de la oposición, porque la dictadura que Rodrigo Chaves está montando tiene que basarse en la victimización y en embarrar a todo el mundo”, indicó.

En esa misma línea, señaló que no le sorprendería la eventual conformación de una comisión legislativa para investigar un supuesto plan para asesinar al presidente.

Grupos WhatsApp Noticias Acontecer.co.cr

“Entonces, viene una operación en barro para toda la oposición, y no se sorprendan que próximamente se conforme una comisión legislativa para investigar el supuesto plan para asesinar a Rodrigo Chaves”, manifestó.

Además, defendió su posición tras ser calificado como “la persona más baja” del país.

“Yo no soy una persona baja. Ni siquiera soy bajo de estatura, tengo una estatura normal de 1.77”, expresó.

El comunicador añadió que asume la responsabilidad de sus declaraciones.

“Soy responsable de lo que estoy diciendo”, señaló.

Asimismo, durante su respuesta realizó una serie de señalamientos adicionales contra el mandatario, incluyendo acusaciones de carácter personal.

Siga a Acontecer.co.cr Facebook 

Redacción Acontecer.co.cr
Escrito por
Redacción Acontecer.co.cr

Redacción de Acontecer.co.cr Consultas editoriales a prensa@acontecer.co.cr

Espacio publicitario
Paute con nosotros

Llegue a miles de lectores costarricenses. +15M vistas mensuales en nuestras plataformas.

Escribir por WhatsApp
Nogui Acosta propone sacar a Juntas de Educación y ADI del Sicop
Nacionales

Nogui Acosta propone sacar a Juntas de Educación y ADI del Sicop

Iniciativa del diputado Nogui Acosta Jaén modificaría la Ley General de Contratación Pública

Álvaro Ramos: Frente Amplio adoptó posiciones históricas del PLN
Nacionales

Álvaro Ramos: Frente Amplio adoptó posiciones históricas del PLN

Excandidato presidencial del PLN señala coincidencias con el Frente Amplio en reelección de magistrados

Nogui Acosta pide coherencia a Álvaro Ramos por críticas al ROP
Nacionales

Nogui Acosta pide coherencia a Álvaro Ramos por críticas al ROP

Diputado Nogui Acosta contrasta declaraciones de 2019 del excandidato con la discusión actual sobre el ROP

María Eugenia Román presenta proyecto para gravar rentas pasivas del exterior
Nacionales

María Eugenia Román presenta proyecto para gravar rentas pasivas del exterior

Iniciativa del Frente Amplio busca tributar ingresos de capitales costarricenses en el extranjero