La diputada Sigrid Segura afirmó que el oficialismo se victimiza cuando se le señalan tintes de dictadura. En un video difundido por Noticias Monumental, la legisladora expresó su molestia por la actitud del partido de gobierno.
"Me parece un descaro que se vengan aquí a victimizar", dijo Segura. "Tienen el gobierno, tienen la presidencia de la república, tienen mayoría, tienen 31 diputados aquí y se siguen haciendo las víctimas".
La diputada también se refirió a la supuesta existencia de un programa de espionaje llamado Pegasus. "Dicen que es que inventamos lo de un supuesto Pegasus. Bueno, es decir, estamos inventando, ¿por qué no investigamos?", cuestionó. "¿Hay miedo? Si no hay nada que esconder, ¿por qué no investigamos?"
Segura enumeró lo que consideró señales preocupantes: "¿Cuándo se criminaliza la oposición? ¿Cuándo se insulta la prensa?", preguntó. También mencionó la caída en los índices de libertad de prensa y de libertad de expresión, así como el debilitamiento de las instituciones.
La publicación en Facebook, fechada el 7 de septiembre de 2026, incluye el video con las declaraciones de la diputada. El contenido fue compartido por Noticias Monumental con el mensaje: "La diputada Sigrid Segura expresó que el oficialismo se victimiza cuando se señalan tintes de dictadura ".








