El diputado del Partido Nueva República (NR), David Segura, señaló mediante sus redes sociales, que la “modernización de Puerto Caldera es clave para Costa Rica”, por lo que desde la Comisión de Puntarenas le solicitan al presidente de la República Rodrigo Chaves que los nombre como fiscalizadores de la negociación del contrato de concesión.
Dándole clic a la siguiente imagen podrá unirse a nuestros grupos de comunicación
«Le solicitamos al presidente de la República que lo haga por transparencia y para empezar a reconstruir la ya deteriorada credibilidad y transparencia de los procesos públicos»
David SeguraDeclaración recogida en esta nota
Según Segura, el presidente Rodrigo Chaves Chaves debería tomar esa decisión por transparencia y para empezar a “reconstruir la ya deteriorada credibilidad y transparencia de los procesos públicos”.
Director de Acontecer.co.cr
Periodista UIA 2024
- Mención honorífica en el Premio Alberto Martén Chavarría 2023, Categoría Estudiantes.
- Especialista en Redes Sociales, mercadólogo