?? Trump anuncia alto el fuego de tres días entre Rusia y Ucrania    |    ?? Magisterio rechaza veto a pensiones y amenaza con movilizarse    |    ?? Gerardo Castaing asume como viceministro de Seguridad    |    ?? Joseph Rivera desmiente representar al acusado en femicidio de Junieysis Merlo    |    ?? Fernández firma decreto: año carcelario será de 360 días    |    
Acontecer.co.cr
InicioNacionales
Nacionales

Campaña de recolección de útiles “Llená la mochila”

•Proyecto pretende beneficiar personas menores de San José y San Carlos

Anthony Castro Gómez
Anthony Castro Gómez
19 de junio de 2023
FacebookWhatsAppX

Nacionales Acontecer.co.cr

La Fundación Grí­talo ha iniciado una nueva campaña solidaria bajo el lema “Llená la mochila”, con el objetivo de recolectar útiles escolares para beneficiar a niños en situación de vulnerabilidad en San José y San Carlos.

La fundación está solicitando donaciones de todo tipo de materiales educativos, como útiles, libros y juegos didácticos, con el propósito de dotar a estos niños de las herramientas necesarias para su educación.

Roberto Murillo, lí­der de la Fundación Grí­talo, destacó la importancia de esta campaña y afirmó: “Queremos brindar oportunidades a aquellos niños que se encuentran en situación de vulnerabilidad social, y una forma de hacerlo es a través de la entrega de útiles escolares. Con cada donación, estaremos ayudando a construir un mejor futuro para ellos”.

La fundación ha estado trabajando incansablemente durante una década en diversas obras sociales, poniendo un énfasis especial en el apoyo a la niñez necesitada. En la actualidad, cuentan con un centro de estudios ubicado en la zona roja de San José, cerca del Paso de la Vaca, donde brindarán apoyo a aproximadamente 40 niños. Además, próximamente abrirán una sede en San Carlos, por lo que la necesidad de útiles escolares es urgente.

¿Dónde ayudar?

Hay varias maneras en que las personas que deseen pueden brindar su colaboración:

–   Entregando útiles en sede de Fundación Grí­talo (Ubicada contiguo a Policí­a Municipal de San José, antiguo mercado Paso de la Vaca)

–   Puede realizar entrega en la sede central de la Universidad Internacional de las Américas (UIA), tercer piso. (Situada frente a la Antigua Aduana, San José)

–   Enviando donativos a través del Sinpe MÙ´óvil 7015-9984 (Fundación Grí­talo) con el detalle: “Llená la mochila”

La campaña cuenta con el respaldo de estudiantes de periodismo de la UIA, quienes se han sumado activamente a través de diversas dinámicas. Además, fueron los responsables de diseñar a “Julio Zipper”, la mascota de la campaña, un personaje carismático que personifica una mochila.

Para mayor información contactar:

Evelyn León

Tel.  8587 – 1765 Email: evelyn.leon.be@gmail.com

Únase a nuestros canales de WhatsApp dando click en la imagen
Únase a nuestros canales de WhatsApp dando click en la imagen

Siga a Acontecer.co.cr en Facebook

Anthony Castro Gómez
Escrito por
Anthony Castro Gómez

Estudiante de Periodismo en la UIA

Compartir:FacebookWhatsAppX TwitterTelegram