Nacionales

Fabricio Alvarado: «Estamos en contra de la adopción por parte de las parejas homoparentales»

  • Según Alvarado,«los niños y niñas merecen tener una figura materna y paterna para su desarrollo»

El candidato presidencial del Partido Nueva República, Fabricio Alvarado, externó su posición con respecto a la adopción para las parejas del mismo sexo, señalando que «los niños y niñas merecen tener una figura materna y paterna para su desarrollo».

«Es el interés superior de la niñez a tener padre y madre y sus derechos humanos están sobre la ideología y politiquería», señaló Alvarado.

Según Alvarado, el Partido Nueva República está en contra de la adopción por parejas homoparentales, ya que consideran que las personas menores de edad son sujetos de derechos, por distintas normativas.

Autor

  • Periodista graduado de la Universidad Internacional de las Américas. Director del medio Acontecer.co.cr Mención honorífica en el Premio Alberto Martén Chavarría 2023

    Ver todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *