Última hora
Corea del Sur 2-1 Chequia: Hwang y Oh firman la remontadaMiguel Guillén: “No vamos a permitir” que el Gobierno debilite pensiones del magisterioJosé María Villalta: Frente Amplio irá a Crucitas pese a trabas del gobiernoBanca pública une fuerzas ante El Niño: más de 400 oficinas ofrecerán apoyo financiero¿Quién vigila a los jueces? Gonzalo Ramírez impulsa investigación y cita a jerarcas judicialesMarco Benavides: el ciclista de 66 años que pedalea desde Esparza hasta el Mundial 2026

Jugador · Mundial 2026

Sow

Perfil de Sow en la cobertura del Mundial 2026: seleccion, dorsal, posicion, club, plantilla, calendario y enlaces a los partidos de Suiza.

Sow
SuizaMediocampista · #15

Ficha

Perfil de Sow

#15
SeleccionSuiza
PosicionMediocampista
ClubSevilla FC

Djibril Sow, dorsal 15, es mediocampista de Suiza en el Grupo B del Mundial 2026. Juega en el Sevilla FC de España y enfrentará a Qatar, Bosnia y Herzegovina y Canadá.

Sow es un volante de recuperación que brinda equilibrio defensivo. Su paso por el Sevilla le ha dado experiencia en competiciones europeas. Será un escudo para la defensa suiza.

Plantilla importada desde lista FIFA publicada el 3 de junio de 2026. Fuente espejo: World Cup Ranking. Foto: FotMob.

Calendario

Partidos de Suiza

3 juegos

Enlaces internos

Mas jugadores de Suiza

Plantilla

SEO

Preguntas frecuentes sobre Sow

¿En qué selección juega Sow en el Mundial 2026?

Sow aparece registrado en la plantilla de Suiza para el Mundial 2026.

¿Qué dorsal usa Sow?

Sow aparece con el dorsal 15 en la base de convocados utilizada por Acontecer.co.cr.

¿Cuál es el club de Sow?

Sow aparece asociado a Sevilla FC (ESP) en la convocatoria importada para la cobertura del Mundial 2026.