¿En qué selección juega Yan Diomandeyan en el Mundial 2026?
Yan Diomandeyan aparece registrado en la plantilla de Costa de Marfil para el Mundial 2026.
Jugador · Mundial 2026
Perfil de Yan Diomandeyan en la cobertura del Mundial 2026: seleccion, dorsal, posicion, club, plantilla, calendario y enlaces a los partidos de Costa de Marfil.

Ficha
Yan Diomandeyan, delantero de Costa de Marfil, usa el dorsal 11 en el Grupo E del Mundial 2026. Juega en el RB Leipzig de Alemania. Su equipo se medirá ante Ecuador, Alemania y Curazao.
Diomandeyan es un atacante joven con proyección y velocidad. Su experiencia en la Bundesliga lo beneficia. Costa de Marfil espera su explosividad en el ataque.
Plantilla importada desde lista FIFA publicada el 3 de junio de 2026. Fuente espejo: World Cup Ranking. Foto: FotMob.
Calendario
Enlaces internos
SEO
Yan Diomandeyan aparece registrado en la plantilla de Costa de Marfil para el Mundial 2026.
Yan Diomandeyan aparece con el dorsal 11 en la base de convocados utilizada por Acontecer.co.cr.
Yan Diomandeyan aparece asociado a RB Leipzig (GER) en la convocatoria importada para la cobertura del Mundial 2026.