El próximo domingo 25 de octubre, el Centro de Eventos Pedregal, en Heredia, recibirá a Cultura Profética, Gondwana y Quique Neira en un concierto bajo la consigna «Volvamos a ese Sentimiento Original».
La agrupación puertorriqueña compartirá escenario con los dos íconos chilenos del reggae, en un evento producido por Jogo que promete una puesta en escena de primer nivel.
La preventa de entradas iniciará el jueves 13 de agosto a las 4:20 p.m. de forma exclusiva para tarjetahabientes de American Express.

Los clientes de tarjetas BAC podrán adquirir sus tiquetes del 14 al 16 de agosto, también a las 4:20 p.m. La venta general con todas las tarjetas arrancará el lunes 17 de agosto a la misma hora.
Todos los tiquetes estarán disponibles a través de la plataforma eticket.cr. Durante todas las etapas de venta, el público podrá aprovechar el beneficio de Tasa Cero a 6 meses con el BAC hasta agotar existencias.
Precios y localidades del concierto
Las localidades y los precios finales con Tasa Cero a 6 meses son los siguientes: General a ₡38.000 (₡6.333 mensuales), Deck VIP a ₡48.000 (₡8.000 mensuales) y Jogo a ₡65.000 (₡10.833 mensuales).
Como parte de la experiencia que caracteriza a las producciones de Jogo, los asistentes podrán disfrutar de una jornada que va más allá de la música, complementada con activaciones de patrocinadores.
«Presentar a Cultura Profética junto a Gondwana y Quique Neira en un mismo escenario es un hito para la música latina en nuestro país», comentó Adrián Gutiérrez, gerente general de Jogo.
«Bajo la consigna ‘Volvamos a ese Sentimiento Original’, en Jogo buscamos reunir a grandes referentes del reggae y ofrecer un espectáculo con la calidad de producción que el público merece», agregó Gutiérrez.
El evento es exclusivo para personas mayores de 18 años. Para más información sobre el concierto, se puede ingresar al Instagram oficial de Jogo.





