Última hora
5:40 p. m.
Economí­a

Welmer Ramos señala que está en contra de ponerle impuestos al aguinaldo

Welmer Ramos se pronuncia contra impuestos al aguinaldo en Costa Rica
Esta noticia es de hace 4 años

El recortismo no es la ví­a para reactivar la economí­a, señaló el candidato presidencial.

El candidato presidencial del Partido Acción Ciudadana (PAC), Welmer Ramos, indicó que en diversas ocasiones ha estado en desacuerdo con gravar el salario escolar y el aguinaldo, «hoy necesitamos aumentar más bien el poder adquisitivo de todos los costarricenses para que puedan comprar más y que la economí­a se reactive».

PublicidadJUPEMA: defendamos lo que construimos juntos

Ramos fue uno de los asistentes en el debate realizado el dí­a martes, junto con el candidato presidencial del partido Frente Amplio (FA), José Marí­a Villalta, Rodolfo Piza del Partido Nuestro Pueblo (PNP), Rodrigo Chaves del Partido Progreso Social Democrático (PPSD), Christian Rivera de Alianza Demócrata Cristiana (ADC), y el aspirante presidencial del Partido Integración Nacional (PIN), Walter Muñoz.   

El debate fue organizado por el Colegio de Ciencias Económicas de Costa Rica, el Colegio de Abogados y Abogadas de Costa Rica y el Colegio de Profesionales en Informática y Computación junto con la federación de Colegios Profesionales y Universitarios de Costa Rica.  

PublicidadINAMU Bandera Roja: alerta si te insulta, ridiculiza o maltrata
Paute con nosotros
Carlos Valencia
Escrito por
Carlos Valencia

Director de Acontecer.co.cr Periodista UIA 2024 - Mención honorífica en el Premio Alberto Martén Chavarrí­a 2023, Categoría Estudiantes. - Especialista en Redes Sociales, mercadólogo

Espacio publicitario
Paute con nosotros

Llegue a miles de lectores costarricenses. +15M vistas mensuales en nuestras plataformas.

Escribir por WhatsApp
José María Villalta: “Jamás podrán llamar narcotraficante a Ariel Robles”
Nacionales

José María Villalta: “Jamás podrán llamar narcotraficante a Ariel Robles”

Jefe de fracción del Frente Amplio acusa a Pueblo Soberano de montar cortina de humo para ocultar reelección del fiscal general

Villalta: «Esta lucha no ha terminado» y confirma consulta contra jornadas 4×3
Nacionales

Villalta: «Esta lucha no ha terminado» y confirma consulta contra jornadas 4×3

El jefe de fracción del Frente Amplio llevará el proyecto a la Sala IV por vicios de procedimiento y de fondo

José María Villalta acusa al oficialismo de promover violencia política
Nacionales

José María Villalta acusa al oficialismo de promover violencia política

Diputado del Frente Amplio rechaza abucheos durante sesión solemne en Puntarenas y advierte que el chavismo impulsa estas prácticas

Juventudes PAC exige a Fernando Obaldía renunciar a su inmunidad
Nacionales

Juventudes PAC exige a Fernando Obaldía renunciar a su inmunidad

Agrupación juvenil cuestiona a Pueblo Soberano por tolerancia selectiva ante denuncias contra el diputado