Última hora
Acontecer Matutino — Sábado, 13 de junio de 2026Estados Unidos golea 4-1 a Paraguay en el Mundial 2026Laura Fernández recibe reconocimiento como hija predilecta de EsparzaCanadá empata 1-1 con Bosnia en el Mundial 2026Canadá 1-1 Bosnia: Larin rescata empate en Mundial 2026Ibrahimovic afirma que «Panamá será un saco de boxeo» en el Mundial 2026
Expediente N.° 24504EN TRÁMITE

SE INVESTIGUE EXHAUSTIVAMENTE TODO LO RELACIONADO CON LOS CONTRATOS Y POSIBLES IRREGULARIDADES EN LA ADQUISICIÓN Y UTILIZACIÓN DE CARPAS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE CÁRCELES EN EL PAÍS.

¿De qué trata?

Este proyecto busca que se haga una investigación profunda sobre cómo se compraron y usaron las carpas que se utilizaron en las cárceles del país, para saber si hubo irregularidades o fraudes en esos contratos. Afecta principalmente al sistema penitenciario y podría beneficiar a los ciudadanos si se descubren malos manejos de dinero público.

Resumen generado con IA a partir de los datos oficiales de la Asamblea Legislativa.

Información del proyecto

Presentado
8 de agosto de 2024
Estado
EN TRÁMITE
Ver expediente oficial en la Asamblea Legislativa →← Todos los expedientes