Última hora
Acontecer Matutino — Sábado, 13 de junio de 2026Estados Unidos golea 4-1 a Paraguay en el Mundial 2026Laura Fernández recibe reconocimiento como hija predilecta de EsparzaCanadá empata 1-1 con Bosnia en el Mundial 2026Canadá 1-1 Bosnia: Larin rescata empate en Mundial 2026Ibrahimovic afirma que «Panamá será un saco de boxeo» en el Mundial 2026
Expediente N.° 24368EN TRÁMITE

LEY PARA EL APOYO A LA CONSERVACIÓN AMBIENTAL A TRAVÉS DE DEDUCCIONES FISCALES PARA DONACIONES A LA FUNDACIÓN BANCO AMBIENTAL (FUNBAM)

¿De qué trata?

# Explicación del Proyecto de Ley Este proyecto permite que las personas y empresas que donen dinero a la Fundación Banco Ambiental puedan descontar esos aportes de sus impuestos, pagando menos al Estado. Con esto se busca que más gente y negocios financien proyectos ambientales, ya que les resulta más barato hacer donaciones cuando se reducen sus obligaciones fiscales.

Resumen generado con IA a partir de los datos oficiales de la Asamblea Legislativa.

Información del proyecto

Proponente
CYNTHIA MARITZA CÓRDOBA SERRANO | LUIS DIEGO VARGAS RODRÍGUEZ | ELIÉCER FEINZAIG MINTZ | GILBERTO ARNOLDO CAMPOS CRUZ | KATTIA CAMBRONERO AGUILUZ
Presentado
5 de junio de 2024
Estado
EN TRÁMITE
Ver expediente oficial en la Asamblea Legislativa →← Todos los expedientes