Última hora
Acontecer Matutino — Sábado, 13 de junio de 2026Estados Unidos golea 4-1 a Paraguay en el Mundial 2026Laura Fernández recibe reconocimiento como hija predilecta de EsparzaCanadá empata 1-1 con Bosnia en el Mundial 2026Canadá 1-1 Bosnia: Larin rescata empate en Mundial 2026Ibrahimovic afirma que «Panamá será un saco de boxeo» en el Mundial 2026
Expediente N.° 23819EN TRÁMITE

REFORMA DEL ARTÍCULO 2 DE LA LEY 2428, LEY SOBRE ARRENDAMIENTO DE LOCALES MUNICIPALES, DE 14 DE SETIEMBRE DE 1959. (ANTERIRRMENTE DENOMINADO: REFORMA AL ARTÍCULO 2 DE LA LEY 2428 DEL 14 DE SETIEMBRE DE 1959, LEY SOBRE ARRENDAMIENTO DE LOCALES MUNICIPALES. ANTES DENOMINADO: REFORMA A LA LEY SOBRE ARRENDAMIENTO DE LOCALES MUNICIPALES, LEY N.° 7027, DEL 4 DE ABRIL DE 1986 Y SUS REFORMAS)

¿De qué trata?

# Explicación del Proyecto de Ley Este proyecto busca modificar las reglas sobre cuánto pueden cobrar los municipios cuando alquilan sus locales comerciales a los ciudadanos. La propuesta afecta principalmente a los comerciantes y pequeños empresarios que renta espacios en edificios municipales, ya que cualquier cambio en estas normas podría impactar el monto que ellos pagan mensualmente.

Resumen generado con IA a partir de los datos oficiales de la Asamblea Legislativa.

Información del proyecto

Proponente
VANESSA DE PAUL CASTRO MORA
Presentado
29 de junio de 2023
Estado
EN TRÁMITE
Ver expediente oficial en la Asamblea Legislativa →← Todos los expedientes