Última hora
Acontecer Matutino — Sábado, 13 de junio de 2026Estados Unidos golea 4-1 a Paraguay en el Mundial 2026Laura Fernández recibe reconocimiento como hija predilecta de EsparzaCanadá empata 1-1 con Bosnia en el Mundial 2026Canadá 1-1 Bosnia: Larin rescata empate en Mundial 2026Ibrahimovic afirma que «Panamá será un saco de boxeo» en el Mundial 2026
Expediente N.° 21924EN TRÁMITE

LEY PARA LA PROTECCIÓN DEL TAXISTA ANTE LA ACTUAL CRISIS SANITARIA, ECONÓMICA Y SOCIAL (ORIGINALMENTE DENOMINADO LEY PARA LA PROTECCIÓN DEL TAXISTA ANTE LA CRISIS SANITARIA Y SOCIAL PROVOCADA POR EL COVID-19).

¿De qué trata?

Este proyecto busca ayudar a los taxistas que están sufriendo por la crisis de salud y económica. Beneficia directamente a los conductores de taxi del país.

Resumen generado con IA a partir de los datos oficiales de la Asamblea Legislativa.

Información del proyecto

Proponente
ERWEN YANAN MASÍS CASTRO
Presentado
13 de abril de 2020
Estado
EN TRÁMITE
Ver expediente oficial en la Asamblea Legislativa →← Todos los expedientes